Dos goles en un minuto: el apasionante final del partido entre Chelsea y Bournemouth

El conjunto londinense se impuso por 2 a 1 en los cuartos de final de la Carabao Cup en un encuentro marcado por las sorpresas

Compartir
Compartir articulo

El Chelsea, último campeón de la Premier League, se medía en la Carabao Cup , Copa de la Liga, ante el Bournemouth, equipo que pelea por no descender. Con el triunfo 1 a 0 gracias al gol de Willian en el primer tiempo, el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte parecía cómodo en el terreno de juego, pero sobre el final sufrió lo menos pensado.

Con todos al ataque el conjunto rojinegro consiguió el empate al minuto 89 de partido. Dan Gosling remató de derecha desde el borde del área, sorprendió al arquero Wilfredo Caballero y desató la locura en la parcialidad visitante con el 1 a 1 en el marcador.

(REUTERS)
(REUTERS)

Ese empate llevaba el encuentro al tiempo suplementario, pero mientras la transmisión oficial se quedaba con la repetición del tanto, el Chelsea aprovechó los insólitos errores del equipo rival.

El equipo local dio seis pases, incluido el toque para sacar del medio, y una pared con tacos de Eden Hazard y Álvaro Morata, dejó al ex delantero del Real Madrid cara a cara con el portero para que en apenas segundos su equipo vuelva a ponerse en ventaja en el marcador.

(REUTERS)
(REUTERS)

Así, el Chelsea se metió en las semifinales de la Carabao Cup junto con el Manchester City, el Arsenal y el Bristol City, que dio la sorpresa al eliminar al Manchester United. Los cruces se definirán por sorteo.

LEA MÁS: