La ira de Gennaro Gattuso al perder por goleada ante un equipo en zona de descenso

El entrenador italiano del Milan vivió con bronca la caída de su equipo ante el Hellas Verona por 3-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar del cambio en la dirección técnica del Milan, con la destitución de Vincenzo Montella y la llegada de Gennaro Gattuso, el club italiano no consigue levantar cabeza. En este caso, cayó por goleada ante el Hellas Verona, equipo que está en zona de descenso, por encima del último de la tabla.

El entrenador de 39 años vivió un encuentro para el olvido desde el banco, sus evidentes gestos durante los 90 minutos evidenciaron enojo, descontento y furia, a medida que pasaba el tiempo. El 3-0 fue contundente y sembró la crisis en la institución.

infobae
infobae

"Durante los primeros 25 minutos el equipo creó mucho, pagamos caro por el primer gol. El segundo nos cortó las piernas, el equipo hizo un buen juego", reconoció el italiano quien supo vestir los colores también como jugador.

"Hemos expresado buen fútbol. Como sucede a menudo, nos metimos en problemas en la primera parte. No hay excusas, hicimos el ridículo. Debemos avanzar ", concluyó el nuevo entrenador del Milán.

infobae

Hasta el momento, desde su debut Gattuso consiguió un escandaloso empate ante el último equipo de la Serie A, dos victorias y dos derrotas. "Creamos mucho hasta la meta, pero en la primera dificultad colapsamos", determinó el calabrés.

Con respecto a la nueva directiva reconoció: "¿Si los problemas corporativos afectan el rendimiento? Sería más fácil decir que pesan, pero no es cierto, en este momento los jugadores reciben el salario puntualmente al final de cada mes, la compañía no toma decisiones en el vestuario, fueron buenos en la semana".

infobae

Finalmente,  el Milan se quedó séptimo en la tabla, con 24 puntos, y podría ser superado este mismo domingo por el Atalanta y el Fiorentina; por su parte, el Verona logró salir de la zona de descenso y colocarse decimoséptimo, con 13 puntos.

Antonio Caracciolo (24), Moise Kean (55) y Daniel Bessa (77) fueron los autores de los goles para el Hellas, que se vengó de su reciente eliminación en Coppa a manos del Milan y abandonó los puestos de descenso. El "Rossonero" se quedó con diez jugadores a un minuto del final por la roja que vio el español Susa.

 

LEA MÁS: INFOBAE DEPORTES