Ante la "amenaza" de la llegada de Neymar, Cristiano Ronaldo lanzó un claro mensaje a la directiva del Real Madrid

El astro del conjunto merengue dejó en claro lo que pretende para su futuro ante los rumores que vinculan a Neymar con "la casa blanca" a corto plazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de conseguir su quinto título del año con el Real Madrid, al vencer al Gremio de Brasil en la final del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje a la directiva del club, ante los rumores que circulan sobre su posible partida y la llegada de Neymar para reemplazarlo.

Además el portugués se consideró el mejor jugador de la historia del equipo merengue: "Los números no engañan, hablan por sí solos. Estoy muy feliz, sigo motivado para seguir ganando cosas a nivel colectivo e individual".

"Si es posible, me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid. Yo lo que hago es hablar en el campo. Hago mi trabajo dentro del campo y eso no depende de mí. Si es posible, me gustaría. Ya veremos", indicó la estrella lusa en medio de los rumores que vinculan su salida con el arribo de Neymar.

Un mensaje directo para Florentino Pérez y compañía, tras los murmullos que alejaban al futbolista de 32 años, quien dejaría un hueco en el equipo para una llegada inminente del brasileño, siete años menor.

(Getty Images) Los rumores sobre el fichaje de Neymar al Real Madrid crecen día a día
(Getty Images) Los rumores sobre el fichaje de Neymar al Real Madrid crecen día a día

"Yo hablo dentro del campo, es mi trabajo, intento dar lo mejor y que la gente disfrute con mi fútbol. Me siento motivado para jugar, entrenar y disfrutar del fútbol que es lo que más me gusta", añadió "El Bicho", que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021.

El luso convirtió a los 53 minutos el gol de la victoria del Real Madrid
El luso convirtió a los 53 minutos el gol de la victoria del Real Madrid

Con respecto al Superclásico que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de diciembre, Ronaldo expresó su deseo de quedarse con los tres puntos: "Ojalá ganemos al Barcelona para que la liga esté viva. Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo" de homenaje, tras conseguir por segunda vez el trofeo que otorga el Mundial de Clubes.

 

LEA MÁS: