(AP)
(AP)

Títulos en la NBA, medallas doradas con su selección, récords históricos en los equipos en los que le tocó jugar y trofeos varios a nivel personal: LeBron James no baja del pedestal del baloncesto mundial desde hace años y, a punto de cumplir 33 años, deja en claro en cada partido que todavía tiene mucho hilo en el carretel.

Y para mantenerse en la vanguardia de la NBA, el alero de los Cleveland Cavaliers mantiene algunas costumbres con las que le saca jugo a su físico y marca las diferencias con el resto.

El periodista deportivo norteamericano Bill Simmons descubrió algunos detalles de la vida privada de King James: "LeBron replica en su casa el gimnasio del equipo en el que esté, con todo el equipamiento". A tal punto llega su obsesión por mejorarse día a día y no ceder un centímetro de ventaja.

En declaraciones recogidas por el sitio basket4us, el reportero contó además que James es supervisado de manera constante por dos entrenadores personales: al menos uno de ellos siempre está junto a él.

(Getty)
(Getty)

"Tiene chefs, masajistas y posee toda la ciencia sobre cómo dormir", reveló Simmons, quien concluyó: "Todo lo que hace en su vida se construye para el baloncesto, para mantenerse en la cancha y estar lo más saludable posible".

LEA MÁS: