Los mejores memes que dejó el sorteo de los octavos de final de Champions League

Real Madrid, PSG, y el Atlético de Madrid, los más nombrados por los fanáticos en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
AFP Xabi Alonso fue el encargado de sacar las bolas del bolillero
AFP Xabi Alonso fue el encargado de sacar las bolas del bolillero

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de la Champions League 2017/2018 en el que se emparejaron los 16 equipos que lograron superar la fase de grupos. El Real Madrid-PSG, Chelsea-Barcelona y Juventus-Tottenham son los partidos más destacados.

A medida que transcurría el evento los usuarios se encargaron de la cuota de humor en las redes sociales, siendo el conjunto merengue, el nuevo equipo de Neymar y la ausencia del Atlético de Madrid los temas más recurrentes.

infobae
infobae
infobae
infobae

Los clubes aspirantes a un lugar en la final de Kiev, Ucrania, se dividieron en dos bombos, el primero con los líderes de cada zona, conformado por: Barcelona, PSG, Manchester City, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Roma y Bekitas, y el otro por los segundos clasificados: Real Madrid, Porto, Shaktar Donetsk, Basilea, Bayern Munich, Juventus, Sevilla y Chelsea.

La ausencia del equipo colchonero, quien quedó afuera del grupo C al situarse por detrás del Chelsea y la Roma, fue uno de los puntos en los que los usuarios hicieron hincapié. Ahora el equipo del Cholo Simeone, deberá jugar la Europa League, junto a equipos como el Borussia Dortmund y el Arsenal, entre otros.

infobae
infobae
infobae

LEA MÁS: