Una luchadora de UFC tuvo un problema con su vestimenta y una parte de su cuerpo quedó al descubierto

Getty
Getty

El UFC Fight Pass, preliminar al evento estelar entre José Aldo y Max Holloway, albergó un combate accidentado entre la norteamericana Ángela Magaña y su compatriota, Amanda Cooper, en la categoría paja del MMA.

Magaña, de 34 años, además de perder la pelea por nocaut técnico en el segundo round, fue en el primero donde sufrió un problema en sus prendas de vestir. En una ola de puños, la parte superior de su cuerpo quedó expuesta y tuvieron que detener la pelea para que pudiera acomodarse.

infobae-image Getty
Getty

Aquellos 15 segundos del primer asalto, que se eliminaron del video de la pelea que compartió Fight Pass, fueron los más comentados en las redes sociales. Allí, Cooper controló desde arriba y atacó a "Su majestad", y a medida que golpeaba, el sostén deportivo se desajustaba. Finalmente, el árbitro Keith Peterson detuvo el combate para que la peleadora pudiera acomodarse.

La versión del video que colgó Fight Pass en su página oficial parte de los dos minutos y culmina en el 1:45 del reloj. Posteriormente, pasa al segundo, y decisivo, round.

infobae-image infobae-image

"ABC" dominó desde el comienzo y se impuso con un nocaut técnico a base de golpes en el rostro. Como si fuera poco, después de la pelea, cargó contra su oponente en una conferencia de prensa: "No creo que el deporte la necesite. No creo que el UFC la necesite".

La última victoria de Ángela Magaña fue en agosto de 2011 y con esta última derrota acumuló seis consecutivas. "No puedo imaginarme perder tantas veces como ella. No puedo imaginarme pasando por todas las cosas que ella pasó y tenerme confianza. 'Huracán, sin electricidad, sin entrenamiento'", se lamentó irónicamente la luchadora de 26 años.

(Getty)
(Getty)

Con sus declaraciones, Cooper dejó en claro que siente que su rival no está destinada para luchar en la UFC: "Está perdida. Tal vez sea mentalmente más fuerte que la mayoría. No sé qué va a pensar después de esto. Me siento mal por decir eso, pero es bueno para ella", concluyó.

LEA MÁS:

Francis Ngannou, el africano que escapó de la indigencia, se inspiró en la película 300 y ahora es una estrella de UFC

Medios irlandeses aseguraron que la vida de Conor McGregor corre un "grave peligro"

Triste despedida para Miguel Cotto: perdió el título mundial en su última presentación