Una modelo reveló cómo LeBron James coqueteó con ella a espaldas de su esposa

La estadounidense Heidi Hoback publicó una conversación que tuvo con la estrella de la NBA hace cuatro años. Asegura no saber que estaba casado

Compartir
Compartir articulo
infobae

La estrella de la NBA y los Cleveland Cavaliers LeBron James se vio involucrado en un escándalo mediático después de que la joven modelo Heidi V. Hoback hizo pública una conversación entre ambos. Posteriormente explicó que ella no es del tipo de personas que le gusta estar en el medio por esos motivos.

El basquetbolista estadounidense está casado con Savannah Brinson desde 2013, a quien conoció en la escuela secundaria y con la que comparte tres hijos. LeBron Jr., Bryce y Zhuri, de 13, 7 y 3 años, respectivamente.

takin shots feelin bulletproof #skrtskrt

A post shared by HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) on

"Enséñame a cazar y te enseñaré a jugar a la pelota. ¿Trato?", le escribió el alero de los Cavaliers. Hoback que como lo demuestra en sus redes sociales es cazadora, tapó sus  respuestas con emojis de calaveras, por lo que solo se pudieron ver las frases de "King James": "Wow, de ninguna manera. ¿Dónde estás?". 

La norteamericana, que cuenta con más de 137 mil seguidores, no podía creer la repercusión que tuvieron las capturas de la conversación, las cuales fueron levantadas por la mayoría de los medios locales.

"Las puse en Snapchat para compartirlas con mis seguidores porque pensé que sería una historia divertida. El mensaje era bastante inocente hasta donde yo sé. Luego, algunos de mis seguidores me informaron que estaba casado, lo cual no tenía ni idea, porque no lo sigo. No me consideraría fanática, así que no estaba al tanto de eso", explicó en un video que publicó en la plataforma de videos YouTube. "Supongo que es por eso que se ha convertido en un asunto mayor de lo que originalmente pensé que sería", concluyó.

I fall apart💔 ||| #allnatural #redhead

A post shared by HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) on

"Iba a una cacería en la granja de mi familia. Revisé un mensaje y resultó ser de LeBron. Cinco segundos después, vi el ciervo más grande que he visto en mi vida. De eso es lo que hablo básicamente en la conversación", se defendió la modelo.

La prensa local aseguró que Hoback podría ser la causante de un problema matrimonial, ya que LeBron James lleva cuatro años casado con Savannah Brinson. Sin embargo, nadie de su entorno salió a aclarar la situación, lo que, también, podría estar editado.

"just act normal, nothing too extra"… Me: 🎉 k

A post shared by HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) on

Finalmente, antes de culminar con el video y de asegurar que no es el tipo de persona que los medios retratan en sus artículos, le hizo una invitación formal al deportista de 32 años: "Si alguna vez realmente quieres cazar, eres más que bienvenido, y definitivamente podemos arreglar eso aquí, en Virginia",

'tis the season 🍁

A post shared by HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) on

#NationalDonutDay 🍩🥛 #neverforget #donuts @niykeeheaton 👅

A post shared by HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) on

LEA MÁS: