"¿Quién eres?": el curioso episodio en el que un agente de seguridad no reconoció a Rafael Nadal

El actual número uno del tenis mundial fue interceptado por un vigilante cuando se disponía a ingresar a un entrenamiento

Compartir
Compartir articulo

A pesar de haber abandonado el Masters 1000 de París por una lesión, Rafael Nadal continúa siendo el número uno del tenis mundial, sin embargo, aún existen personas que, a pesar de estar en el ambiente deportivo, no lo reconocen a simple vista.

El curioso episodio fue filmado por el Canal+Sport Reporter francés, el cual realizó un informe dedicado al español, desde el comienzo del torneo hasta su estrepitoso final, después del duro partido ante el uruguayo Pablo Cuevas.

infobae

Las imágenes muestran el momento en el que el manacorí ingresaba por primera vez al predio. Tras hablar con algunos colegas se dirigió al centro de entrenamiento, en donde un hombre de seguridad lo aguardaba parado en la puerta. 

"Hola señor, ¿Tiene el mapa?", le pregunta al tenerlo frente a frente; "No lo tengo aquí", le responde Nadal mientras intenta ingresar al recinto. Automáticamente el vigilante le impide que continúe su marcha: "¿Quién eres?". Sorprendido, el tenista le contesta: "Rafael Nadal".

En un instante, el personal encargado de la seguridad se dio cuenta de lo que había ocurrido y se hizo a un costado para que el número uno del ranking ATP pudiera emprender su recorrido hasta la zona de entrenamiento.

infobae

Los problemas en la rodilla derecha de Rafa Nadal han empañado su sensacional temporada de 2017, pues lo han obligado a retirarse en los cuartos de final del Masters 1000 de París, y han dejado en el aire su participación en la Copa de Maestros de Londres, uno de sus grandes objetivos del año.

LEA MÁS: