Con 18 puntos en 6 partidos y una goleada por 5-0 por Champions League, el Paris Saint-Germain (PSG) ha iniciado una temporada perfecta, gracias al nivel de sus nuevas estrellas.

Entre sus refuerzos se destaca la llegada de Neymar, la nueva figura del equipo y el pase más caro de la historia del fútbol mundial. El brasileño es el dueño del juego de su equipo y el referente del vestuario, pero su personalidad empezó a generar problemas.

Neymar y Cavani se cruzaron en pleno partido (AFP)
Neymar y Cavani se cruzaron en pleno partido (AFP)

Este domingo, en el triunfo de su equipo ante el Lyon en el Parque de los Príncipes por 2 a 0, el delantero protagonizó un polémico momento con su compañero Edinson Cavani.

El uruguayo y Neymar discutieron por quién debía patear un tiro libre, hasta que el lateral Dani Alves hizo de intermediario, tomó la pelota y se la otorgó al brasileño.

Neymar llegó a cambio de más de 260 millones de dólares (AFP)
Neymar llegó a cambio de más de 260 millones de dólares (AFP)

Luego, cuando el partido estaba 1 a 0 en favor del PSG, otra discusión entre ambos se estableció en torno a quién debía ejecutar un penal. Finalmente, Cavani, quien desde 2013 juega en el elenco parisino, tomó la pelota ante el enojo de su compañero y pateó. Para su mala fortuna, el arquero tapó su disparo y ahogó su grito de gol.

LEA MÁS: