Real Madrid venció 3 a 1 al Real Sociedad y consiguió su segundo triunfo en La Liga, luego haber cosechado dos empates de manera consecutiva. Por su parte, el conjunto local dejó atrás un invicto de tres encuentros.

La apertura del marcador llegó a los 19 minutos. Un centro de Casemiro desde la izquierda, para Sergio Ramos, quien aguantó de espaldas al arco y ensayó una fallida chilena que cayó en los pies de Mayoral, quien no dudó y desenfundó un derechazo letal en el área chica para estampar el 1-0.

El empaté fue a los 28 minutos, gracias a una jugada colectiva magnifica que incluyó cerca de 25 pases y terminó con un centro pasado desde la derecha de Álvaro Odriozola para que Kevin Rodrigues, quien entró sólo por el fondo, conecte de volea y establezca el 1-1.

(REUTERS/Vincent West)
(REUTERS/Vincent West)

Más tarde llegaría el 2-1 del Real Madrid en una jugada inédita. Rodrigues estalló un remate en el travesaño, en una acción similar a la de su gol y luego partió la contra del conjunto visitante encabezada por Mayoral. El delantero de 20 años tomó el balón en el medio campo y encaró hacia el arco, al ingresar al área tiró un centro atrás que accidentalmente dio en el propio Rodrigues y se metió en propia puerta.

(REUTERS/Vincent West)
(REUTERS/Vincent West)

A los 15 del complemento Gareth Bale emprendió una maratrónica corrida desde la mitad de la cancha, le ganó a su marcador y al pisar el área definió de zurda por encima de Gerónimo Rulli.

(REUTERS/Vincent West)
(REUTERS/Vincent West)

En la próxima jornada, los dirigidos por Zinedine Zidane, que suman 8 puntos y están a 4 del líder Barcelona, recibirán al Betis. Por su parte, el Real Sociedad visitará al Levante.

 

FORMACIÓN: