La última adquisición de Cristiano Ronaldo para su garage: una lujosa Ferrari F12 edición limitada

El portugués mostró en las redes sociales este potente vehículo valuado en más de 300 mil euros y del que sólo existen 799 ejemplares

Compartir
Compartir articulo
Cristiano se compró una Ferrari F12 edición limitada
Cristiano se compró una Ferrari F12 edición limitada

"Llegó". Con un sencillo mensaje en su Instagram, Cristiano Ronaldo le comunicó a sus seguidores la adquisición de su nuevo lujo: una Ferrari F12 TDF edición limitada que llegó para agrandar su frondoso garage.

El portugués compró este poderoso vehículo que salió a la venta a fines del 2015 con una particularidad: sólo se hicieron 799 ejemplares. El valor con el que se comercializó desde la fábrica fue superior a los 350 mil dólares.

 

Arrived 👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Este modelo del Cavallino Rampante, que se realizó a modo de homenaje al Tour de France, cuenta con unas modificaciones en su diseño que generan que sea notablemente más aerodinámico que la versión F12 genérica.

El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos, contando una velocidad máxima superior a los 340 km/h.

El futbolista de 32 años es un fanático de los autos y cada vez que puede lo demuestra en las redes sociales publicando imágenes de los diferentes modelos que reposan en su garage.

La Mercedes clase GLE Coupé AMG había sido una de sus últimas adquisiciones
La Mercedes clase GLE Coupé AMG había sido una de sus últimas adquisiciones

Entre otros vehículos se destacan una camioneta Mercedez-Benz clase GLE Coupé AMG, un Lamborghini Aventador LP 700-4, un Aston Martin DB9, una Ferrari 599 GTO y Rolls Royce Phantom Drophead Coupe.

El Lamborghini Aventador negro que Cristiano había lucido en su Instagram
El Lamborghini Aventador negro que Cristiano había lucido en su Instagram
 

LEA MÁS:

"Cuál es el bólido de USD 3 millones elegido por Cristiano Ronaldo y los más ricos del mundo"

"Sin problemas de dinero: los maravillosos nueve autos de Cristiano Ronaldo"