El emotivo video de Neymar en el que explica por qué se va del Barcelona

El brasileño preparó un mensaje para sus ex compañeros, el club, la afición y para Lionel Messi

Compartir
Compartir articulo

Ya es oficial: Neymar es nuevo jugador del París Saint-Germain y jugará allí las próximas cinco temporadas. El delantero brasileño firmó contrato este jueves y luego publicó un video para despedirse del Barcelona.

Luego de cuatro años en el club catalán, 105 goles y 10 títulos, el delantero preparó una despedida emotiva para sus compañeros y para la afición, en donde resalta el orgullo y la alegría de haber vestido la camiseta azulgrana.

infobae

"El Barcelona y Catalunya estarán siempre en mi corazón pero necesito nuevos desafíos", explica el futbolista de 25 años quien remarca: "Vivo en una ciudad que es más que una ciudad, es una patria. Amo Barcelona y Catalunia".

El brasileño argumentó que su salida se debe a la búsqueda de nuevos objetivos: "He aceptado la propuesta del PSG para buscar nuevas conquistas y ayudar al club a alcanzar los títulos que la afición espera".

Neymar firmó el contrato con el PSG este jueves
Neymar firmó el contrato con el PSG este jueves

Además, Neymar le envió un mensaje a Lionel Messi, a quien se refiere como "el mejor atleta" que ha visto en su vida y asegura que se convirtió en su "amigo dentro y fuera de la cancha".

Neymar llegó al PSG a cambió de 263 millones de dólares, el mayor precio jamás abonado por un futbolista, y jugará allí las próximas cinco temporadas con un objetivo primordial: ganar la Champions League.

LEA MÁS: