Filtraron fotos íntimas de Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo

(AFP)
(AFP)

El sitio digital Celeb Jihad develó una imagen de la golfista profesional Paige Spiranac, en la que aparece en topless. La estadounidense se sumó a la triste lista de mujeres deportistas, producto de la ola de "hackeos".

No es la primera vez que la web norteamericana publica fotos íntimas de alguna atleta. Anteriormente revelaron fotos de varias luchadoras de la WWE, entre ellas, Paige y Charlotte Flair.

infobae-image

La ex campeona del Cactus Tour en 2016 aparece frente a un espejo con una camisa abierta y sin nada debajo. El sitio web publicó, junto a esa foto, otra de su Instagram para demostrar que era la misma habitación.

Además de ser una golfista profesional, la blonda de 24 años es sumamente popular en las redes sociales, las cuales la catalogaron como "la más sexy" de esa disciplina.

infobae-image infobae-image

Paige Spiranac hizo su debut oficial en 2015, con 22 años, en el evento Omeba Dubai Ladies Masters, en donde recibió fuertes críticas en las que la acusaban de haber ingresado al circuito por su popularidad. Terminó 101 de los 107 competidores.

Un año más tarde conseguiría su primer título como profesional en el Cactus Tour tras vencer a Hannah O'Sullivan. Sin embargo, su dedicación al mundo del deporte, sumado a su físico llamativo, hizo que millones de personas la siguieran en las redes sociales.

Won my first tournament as a professional today on the Cactus Tour! Shot 71,74,68. #canactuallybreak80

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

Getting stronger everyday💪🏻 Stepped up my core workouts to get more stability in my swing🏌

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

🌚

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

 

LEA MÁS:

La sexy golfista profesional y amante del fitness que es furor en Instagram

Se filtran fotos íntimas de una campeona de la WWE: Charlotte Flair

Una ex campeona de la WWE podría ser despedida de la empresa de luchas por la filtración de fotos íntimas

MAS NOTICIAS