Una de las últimas imagenes de Paul Gascoigne, visiblemente deteriorado por sus excesos
Una de las últimas imagenes de Paul Gascoigne, visiblemente deteriorado por sus excesos

La ex estrella del fútbol inglés Paul Gascoigne terminó en el hospital una vez más. Según los medios británico, con el alcohol como combustible causó una pelea en un hotel de Londres, rodó por las escaleras y fue ingresado en un sanatorio con lesiones en la cabeza.

Gascoigne, de 49 años, inició el incidente con insultos racistas hacía otros huéspedes y hacía el personal del Ace Hotel, ubicado al este de la capital de Inglaterra. Alvin Carpio, testigo del escándalo, relató lo sucedido en su cuenta de Twitter: "Esto quizás es lo más extraño que vi jamás: estoy en el Ace Hotel tratando de leer pero no puedo porque Paul Gascoigne está detrás mío causando problemas."

"Se pone más loco: Gazza (apodo de Gascoigne) fue pateado hacía unas escaleras por el amigo de un muchacho al que le había pegado. Realmente no se lo ve bien. Su estado es deprimente: escupió, hizo comentarios racistas y acosó mujeres, al tiempo que lanzaba dinero y decía que su padre tiene cáncer", agregó el testigo.

De inmediato, los encargados llamaron a la Policía Metropolitana de Londres para que detengan el incidente. Alvin Carpio también registró la llegada de los agentes en su Twitter. Los policías llevaron a Gascoigne al hospital con una lesión en la cabeza.

"No ha sido detenido. Está a punto de ser liberado y enviado a casa", informó Terry Baker, vocero del ex jugador del Tottenham y de la selección inglesa, al periódico Daily Mirror.

Los incidentes y las borracheras son una constante en la vida Gascoigne, quien había sido multado con 1.000 libras ($ 1.200 dólares) en septiembre por causar una broma racista sobre un guardaespaldas durante su show unipersonal.

Es considerado como uno de los jugadores de fútbol más talentosos de la historia Inglaterra, pero no ha logrado superar los problemas de alcoholismo que arrastra desde que se retiró en 2004.

LEA MÁS: