Dos hombres, al parecer con unas copas de más, hacían el ridículo en las calles de Dublín, Irlanda, al imitar los movimientos del luchador de UFC, Conor McGregor, dentro del octágono.

Sin saber lo que podría pasar, comenzaron a moverse ignorando a las personas que transitaban a su lado. Sorpresivamente un Chrysler negro se detuvo para observarlos sin que ellos se percatarán.

Lo que pasó fue una sorpresa total, y sin duda el mejor regalo de Navidad que los fanáticos pudieran haber pedido. Increíblemente, el copiloto de ese auto era nada más y nada menos que Conor McGregor.

Los dos fanáticos imitaban los movimientos de su peleador favorito de la UFC
Los dos fanáticos imitaban los movimientos de su peleador favorito de la UFC
Conor McGregor apareció en el momento indicado y saludó a sus fans
Conor McGregor apareció en el momento indicado y saludó a sus fans

Los dos hombres estallaron de alegría al ver a su ídolo dentro del vehículo, mientras su amigo grababa el momento. ¿Le habrán dicho algo de Floyd Mayweather?

I am going to break his face

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Unas horas más tarde de ese sorpresivo encuentro, el irlandés publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al ex boxeador en la que aseguraba: "Voy a romperle la cara". 

Quizás esas amenazantes palabras fueron la respuesta al video que subió el estadounidense a sus redes sociales, en el que mostraba cómo Conor McGregor era derrotado y humillado por Nate Díaz.

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

A video posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on