Quién es la bella modelo con la que Cristiano Ronaldo viajó de incógnito a Disney Paris

Cristiano Ronaldo, vestido de incógnito, junto a Georgina Rodríguez, la modelo española que sería su nueva novia
Cristiano Ronaldo, vestido de incógnito, junto a Georgina Rodríguez, la modelo española que sería su nueva novia

A casi dos años de su ruptura con Irina Shayk, parece que el portugués Cristiano Ronaldo ha encontrado un nuevo amor. El delantero del Real Madrid fue descubierto por la Revista ¡Hola! junto a la modelo española Georgina Rodriguez en el famoso parque de diversiones Disneyland Paris.

El crack portugués intentó pasar desapercibido: se puso gafas de sol, gorra y la capucha de su abrigo. Además, en algunas imágenes se puede ver que le sobresale un largo flequillo, por lo que se cree que también usó una peluca.

Las fotografías también muestran que el futbolista y la modelo intercambiaron caricias, risas, miradas y besos.

Según informó ¡Hola!, antes de huir a la capital francesa, Cristiano y Georgina compartieron una romántica cena en el lujoso restaurante de comida asiática Shikku Izakaya, que está ubicado en pleno corazón financiero de Madrid.

Junto a Ronaldo y Georgina Rodriguez viajaron Ricardo Regufe y Miguel Paixao, amigos del futbolista, que también fueron con sus novias
Junto a Ronaldo y Georgina Rodriguez viajaron Ricardo Regufe y Miguel Paixao, amigos del futbolista, que también fueron con sus novias

Luego, emprendieron el viaje hacia Francia, acompañados de Ricardo Regufe, amigo íntimo de CR7, junto a su novia Claudia Diniz, y Miguel Paixao, compañero en las categorías menores del Sporting de Lisboa, con su pareja Nana Amado.

Quién es Georgina Rodriguez, la nueva novia de Ronaldo

La bella morena Georgina Rodríguez es una modelo española que vive en Madrid. Conoció a Ronaldo en la fiesta que celebró la firma Dolce & Gabbana en la capital española.

Tiene 21 años y es oriunda de la localidad Jaca, en Huesca, un municipio situado a casi 400 kilómetros de Madrid. Es fanática de la danza, al punto que ha sido parte del Joven Ballet del Pirineo. Tras vivir un tiempo en Londres, se instaló definitivamente en la capital de España.

En los últimos días, Georgina modificó la privacidad de su Instagram –donde se presenta como "vividora de la vida" y "soñadora de los sueños"– seguramente para esquivar los posibles comentarios del romance con CR7. Pero aquí compartimos algunas de sus mejores fotografías:

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image
MAS NOTICIAS