El colombiano "Tino" Asprilla presentó su nueva marca de condones

El ex futbolista presentó en un evento lleno de estrellas su nueva marca de preservativos. “Pekerman me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva”, bromeó

Compartir
Compartir articulo
El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla presentó su nueva marca de condones, llamada Tino
El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla presentó su nueva marca de condones, llamada Tino

Lejos de los campos de juego, el ex futbolista colombiano Faustino Asprilla, de 46 años, ha encontrado un negocio muy particular: lanzó su nueva marca de preservativos, que se llama Tino en honor al apodo con el que se hizo famoso a nivel mundial.

En un evento en Bogotá, al que asistieron grandes figuras del fútbol colombiano, como Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Fabián Vargas, Harold Lozano y Ricardo Pérez, entre otros, "Tino" Asprilla comentó que le pareció "una buena idea" cuando recibió la propuesta de la firma CS Pharma de tener su propia línea de condones.

El propio Asprilla recordó uno de los motivos por los que le llegó el ofrecimiento: por aquella conocida fotografía suya durante un partido amistoso frente Chile en 1993 en la que se ven sus partes íntimas y que lo convirtió en un "símbolo sexual" en Colombia.

 

Durante la presentación, el ex futbolista de Parma y Newcastle, quien jugó los Mundiales de 1994 y 1998 con la selección colombiana, bromeó sobre los beneficios que tienen sus preservativos para las mujeres: "El condón tiene una ventaja también para las mujeres. Quien compre el condón y se va a acostar con ella, la hará pensar que se va acostar conmigo".

El ex jugador contó que los condones tendrán cuatro presentaciones: ultrafino lubricado punteado y otro estriado, con aromas fresa y chocolate. Además, dijo que José Pékerman, DT de la selección de Colombia, ya se los encargó.

"Pékerman me llamó y los va a utilizar. Se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva", comentó con ironía en medio de las risas de los invitados.