Niña asesinada a golpes en Bogotá: ordenan la captura del padrastro de la menor

El sujeto sería el presunto responsable del homicidio de la menor de edad que ocurrió en un paga diario ubicado en la localidad de Santa Fe

Guardar
El padrastro sería el presunto
El padrastro sería el presunto responsable del homicidio de la menor de edad de solo dos años, que ocurrió en un paga diario ubicado en la localidad de Santa Fe.

En los últimos días se conoció un grave caso en el que una niña de dos años fue asesinada a golpes en Bogotá. Por este hecho las autoridades emitieron una orden de captura en contra del padrastro de la menor de edad.

El juzgado 65 penal municipal con función de control de garantías, por solicitud de la Unidad de vida de la Fiscalía, emitió la orden de captura en contra del sujeto identificado como Yeffri Oneill Rodríguez Márquez de 22 años.

Los delitos por los que se busca a este hombre, padrastro de la niña de dos años asesinada, son dos: homicidio agravado y violencia intrafamiliar, según indicó la emisora Blu Radio.

De acuerdo con lo que han establecido las autoridades correspondientes hasta el momento, la niña de dos años fue asesinada a golpes al interior de un paga diario ubicado en la localidad de Santa Fe, en la capital del país. Su padrastro sería quien constantemente la golpeaba brutalmente.

La niña llegó sin signos vitales a un hospital

Según las versiones que se conocen hasta el momento, la menor de edad tuvo que ser trasladada al Hospital de la Misericordia debido a la fuerte golpiza que sufrió. Su madre la llevó a ese centro asistencial asegurando que la niña de dos años se había caido de las escaleras.

Al hospital la menor de edad llegó sin signos vitales. Pero su llegada al centro médico permitió que se estableciera que se trataba de un grave caso de maltrato.

Aunque inicialmente se habló de la responsabilidad de la madre en estos hechos, las autoridades ahora señalan a Yeffri Oneill Rodríguez, padrastro de la menor de edad.

De acuerdo con lo establecido por los médicos que atendieron a la niña cuando llegó al Hospital de la Misericordia, los golpes que presentaba la víctima no correspondían a una caida por las escaleras. Incluso, se logró establecer que tenía golpes de días pasados.

Una vecina del sitio donde ocurrió la fuerte golpiza aseguró que en esa madrugada se escucharon varios gritos al interior del paga diario, así lo reveló en Noticias Caracol.

“En la madrugada hubo unos gritos, pero uno qué se iba a imaginar que eso iba a pasar”, dijo la vecina del sector al medio de comunicación mencionado.

Es de recordar que los hechos ocurrieron exactamente en la calle 24 # 13 - 25 de la localidad Santa Fe. Allí funciona la posada llamada Bristol, un lugar que sirve como paga diario en el que habitantes, sobre todo personas en condición de vulnerabilidad, pagan por día.

Este año se han conocido numerosos casos en los que menores de edad han sido asesinados a manos de sus propios padres o padrastros. Esa es la historia de Maximiliano Tabares, un niños de cinco años que fue sacrificado por una secta satánica en Remedios, Antioquia, de la que hacía parte su mamá.

También es de recordar el caso de Gabriel Esteban Cubillos, que fue asesinado por su propio padre en un hotel de Melgar, Tolima.

SEGUIR LEYENDO: