Hermana de Yina Calderón le respondió por llamarla “malagradecida”

La joven le envipó un mensaje de reconciliación a su familiar, después de que esta la acusara a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram @OficialDjYinaCalderon @julianacalderon12
Fotos originales: Instagram @OficialDjYinaCalderon @julianacalderon12

Luego del escándalo familiar que suscitó en horas recientes Yina Calderón, al afirmar de manera pública que sus hermanas Claudia y Juliana son unas “malagradecidas”, e incluso que esta última es ahora su enemiga, se generó una nueva respuesta a estas palabras.

Fue la propia Juliana quien, entre lágrimas, salió al paso de los señalamientos y declaraciones de su familiar, y aseguró que toda la polémica surgió porque la exparticipante de ‘Protagonistas de neustra tele’ estaba “pasada de tragos”en ese momento, pues jamás ha sentido envidia de su hermana mayor ni viceversa, tal y como ella misma lo dijo a través de un mensaje privado que fue expuesto durante la discusión.

“Bueno les cuento que desde ayer he estado muy triste por todo esto que está pasando y quise hacer estas historias porque me parece ya justo que la gente sepa que mi hermana ha sido una persona incondicional para mí, que la amo mucho, que ha sido una persona escencial en mi trayecto de querer y que, de paso, ella fue la que me enseñó a caminar y que de pronto ella ayer se encontraba en estado de tragos y todo este tema, pues yo la quiero mucho y cuando ella esté mejor les va a aclarar todo”, aseveró la empresaria de productos capilares.
Yina Calderón y  Juliana Calderón, hermanas e influencers colombianas. Foto: Instagram @julianacalderon12
Yina Calderón y Juliana Calderón, hermanas e influencers colombianas. Foto: Instagram @julianacalderon12

De igual manera, Juliana aseguró que Yina Calderón se encuentra de viaje en el Huila, su tierra natal, por motivos de placer y no de trabajo, como lo había expuesto anteriormente.

“Pura mie#$%, no está trabajando, está tomando desde el sábado. Y sí, mi mamá tiene razón, necesito que me ayuden a que mi hermana se devuelva para Bogotá, está en el Huila desde el sábado y por allá está que toma en esa camioneta por todo lado, ella no es así”, agregó.

Por último, la joven estudiante de derecho aseguró que aunque en parte su hermana tiene razón, al decir que gracias a ella y su participación en el reality show de RCN Televisión sus familiares han ganado cierto reconocimiento, los frutos de su trabajo se deben al compromiso que tiene con su empresa de queratinas.

Le podría interesar: Lina Tejeiro respondió a las críticas de Yina Calderón por su relación con Juan Duque

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Y aunque Juliana Calderón parece haber abierto su corazón para exponer toda la verdad sobre la situación familiar que la aqueja, no faltaron las críticas de sus detractores y los de su hermana, los cuales aseguran que todo hace parte de un “show mediático” montado por ellas mismas para promocionar sus propias empresas. Muestra de esto sería que, durante su pronunciamiento, la mujer no desaprovechó la oportunidad para promocionar los productos de belleza que comercializa.

“Dejen de creer todas las bobadas que estas peladas dicen”, “cada día se inventan una pelea diferente y cuando el tiempo pasa se les ve juntas otra vez como si nada”, “hoy pelean entre ellas y mañana ya están unidas peleando contra Epa Colombia” y “deberían buscar otra estrategia, todos estos escándalos ya son predecibles”; fueron los comentarios que recibieron las Calderón.

Por ahora se espera que Yina Calderón reaparezca en redes sociales para referirse a lo dicho por su hermana y, de esa manera, aclaren sus diferencias y hagan las pases, como ya lo han hecho en otras ocasiones.

Vea aquí las historias compartidas por Juliana Calderón:

SEGUIR LEYENDO