La Liendra rompió en llanto al desempolvar viejos recuerdos de sus inicios en las redes: “Me siento feliz por ver donde estoy”

El joven influenciador aprovechó la ocasión para mostrar algunas imágenes que dejan al descubierto la humildad con la que vivían él y su familia antes de volverse famoso

Guardar
Foto: captura de pantalla Instagram
Foto: captura de pantalla Instagram

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, es uno de los creadores de contenido más populares en Colombia, luego de que hace siete años (2015) colgara su primer video en redes sociales, con el cual bromeó sobre el único par de zapatos que tenía en esos tiempos.

Desde entonces, aprovechó la popularidad de dicha grabación para burlarse de la escasez de recursos con la cual vivía su familia y varios de sus vecinos en La Tebaida, municipio del Quindío.

Con el pasar del tiempo y tras acumular una gran cantidad de seguidores en diversas plataformas, La Liendra comenzó a generar muy buenos ingresos económicos, al punto que compró una finca para su madre, un penthouse en uno de los barrios más exclusivos de Medellín y ha adquirido lujosos vehículos para su garaje.

De hecho, en la tarde del pasado martes se dio a la tarea de revisar sus viejas cuentas de redes sociales y se encontró con viejas fotografías de aquellos tiempos que, entre otras cosas, le generaron sentimientos encontrados y le sacaron varias lágrimas.

Por último, La Liendra agradeció a todos aquellos seguidores que lo han apoyado a lo largo de su carrera como influenciador, pues a pesar de las polémicas y escándalos de los cuales ha sido protagonista, su comunidad de ‘Liendritas’ ha sido fiel y le ha permitido seguir viviendo de lo que más le gusta hacer.

Además, invitó a quienes quieran seguir sus pasos para que, con disciplina y constancia, se motiven a cumplir todos los sueños que tengan en mente, por más imposibles que parezcan.

¿Qué hizo La Liendra con sus primeras ganancias como influenciador?

Por medio de una dinámica conocida como ‘la caja de preguntas’, el novio de Dani Duke habló en noviembre pasado sobre el destino que tuvo el primer millón de pesos que se ganó por su trabajo en redes sociales.

Posteriormente, dejó a muchos con la boca abierta al mencionar los demás proyectos que ha creado para hacer crecer su patrimonio.

SEGUIR LEYENDO