Silvestre Dangond se adhiere a la campaña de Federico Gutiérrez: “El futuro presidente de Colombia”

La información se conoció a través de un video difundido a través de las redes sociales, en el que el cantante pide una fotografía con el candidato del Equipo por Colombia

Compartir
Compartir articulo
Silvestre Dangond salió en defensa de su esposa cuando un seguidor sugirió que se veía vieja. Foto: redes
Silvestre Dangond salió en defensa de su esposa cuando un seguidor sugirió que se veía vieja. Foto: redes

A menos de un mes para las elecciones presidenciales en Colombia, comienzan a moverse las primeras fichas en el mundo del entretenimiento: las celebridades están expresando su apoyo a los candidatos de cara a la contienda electoral que se llevará a cabo el venidero 29 de mayo.

En esta oportunidad, el primero en dar el anuncio fue el cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, de quien se conoció a través de un video que circula en redes sociales que se adhiere formalmente a la campaña a la presidencia de Federico Gutiérrez, quien representa a la Coalición Equipo por Colombia.

Según informó el medio de comunicación ‘El Pilón’, el hecho se presentó momentos en los que se llevaba a cabo la celebración de la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata en la que el cantante minutos después de su presentación se encontró con el candidato presidencial, Fico Gutiérrez y aseguró que este se convertiría en el sucesor de Iván Duque, para ocupar la Casa de Nariño.

“Tómenme una foto aquí con el futuro presidente de Colombia”, expresó el artista, mientras se daba un abrazo fraternal con el candidato y dejaba ver a flor de piel la emoción que lo embargaba por el encuentro.

Aquí el contenido completo de Silvestre Dangond:

Así lo habrían confirmado algunos medios locales de Antioquia que dejaron ver cuando el artista pide una fotografía con el presunto próximo presidente de Colombia

Cabe mencionar que el candidato a la presidencia se encuentra de visita en la capital del vallenato, Valledupar, donde, según el mencionado medio de comunicación, tendrá el respaldo del pueblo el próximo 29 de mayo, tierra en la que presuntamente tendría fuerte presencia su candidato de la oposición, Gustavo Petro.

“Este recibimiento demuestra que aquí estamos disparados, que vamos para arriba y que vamos a ganar porque esto es con la gente en las calles”, expresó Federico Gutiérrez en su paso por la ciudad de Valledupar.

Le puede interesar: El calvario que vive la pastelera de la fallida torta de Mickey Mouse viral en TikTok

Cabe recordar que esta no es la primera vez en la que Silvestre Dangond expresa su apoyo incondicional a un candidato de la derecha en Colombia, pues hace cuatro años hizo parte de la campaña en redes sociales a favor de las propuestas del presidente Iván Duque Márquez. Ese entonces también apoyaron al hoy presidente, los cantantes Peter Manjarrés, Iván Villazón y Poncho Zuleta.

Otras de las celebridades que expresaron su apoyo en segunda vuelta en las elecciones de 2018 a favor de Iván Duque fueron la cantante de música tecnocarrilera, Marbelle, quien arremete constantemente en contra de los integrantes del Pacto Histórico.

Asimismo, las redes sociales no han perdonado las apariciones de Federico Gutiérrez en los diferentes espacios en los que ha socializado con sus seguidores: recientemente fue criticado al intentar utilizar las mismas estrategias de campaña que fueron preparadas para el presidente Iván Duque en su momento.

“Vean pues la 21 que me jugué con estos amigos en Boyacá”, dice Federico Gutiérrez en el siguiente video compartido en Twitter:

Fico hace campaña jugando fútbol con niños

Los memes y comentarios satíricos no se hicieron esperar y varios tuiteros aseguraron: “Duque 2 haciendo lo mismo que su hermano o sea, nada nuevo”; “Hace 4 años un payaso uribista se la pasaba haciendo cabecitas y hoy tiene a Colombia en la peor crisis social, económica y de seguridad. FICO, otro payaso igual”; “El duquismo está vivo en las regiones”, fueron algunos de los comentarios que se ganó el candidato presidencial.

SEGUIR LEYENDO: