Como ‘Spider-Man’ y ‘Mary Jane’, así posaron J Balvin y María Becerra

La imagen de los cantantes rememora específicamente una de las escenas más románticas de ‘Spider-Man’ (El Hombre Araña) del año 2002

J Balvin y María Becerra en el clip de ¿Qué más pues? (Foto: captura de pantalla/ Youtube J Balvin)
J Balvin y María Becerra en el clip de ¿Qué más pues? (Foto: captura de pantalla/ Youtube J Balvin)

En 2021 J Balvin y María Becerra trabajaron colaborativamente en una canción que recibió por nombre ‘¿Qué más pues?’, la cual salió al mercado en mayo del mencionado año, por supuesto, en conjunto con su videoclip. Si se habla de vistas en YouTube, la pieza audiovisual del tema va al día de hoy por la cifra de más de 424 millones.

Con cada entrevista que dieron en su momento, el reguetonero colombiano y la cantante argentina dieron cuenta de que habían conformado una gran dupla musical y habían encajado muy bien para la realización de esta canción. Y, ahora que han transcurrido estos ocho meses desde el estreno de ‘¿Qué más pues?’, los rostros de J Balvin y María Becerra vuelven a posar juntos. De este modo, el martes 18 de enero el intérprete de ‘Sigo extrañándote’ publicó una fotografía en la que se le ve posar de cabeza con la cantante en frente mirándole la boca, además, la publicación tiene un fondo de telaraña. Paralelamente, el paisa tituló la instantánea como: “Qué más pues Spider Balvin”.

La imagen rememora específicamente una de las escenas más románticas de ‘Spider-Man’ (El Hombre Araña), del año 2002. Seguramente todos los que han visto el largometraje saben con exactitud de qué imágenes se está hablando: el momento en que el héroe de Marvel está de cabeza y ‘Mary Jane Watson’ le retira brevemente su máscara solo para despejarle los labios y besarlo. Es de recordar que los actores que se desenvolvieron en la interpretación de tales personajes fueron Tobey Maguire y Kirsten Dunst; por otro lado, Sam Raimi fue quien portó el título de director en la producción.

Volviendo al tema de Balvin y Becerra, la fotografía solo reposa entre las publicaciones del cantante urbano y no se ha ampliado la información respecto de por qué decidieron posar de tal forma, teniendo como inspiración la mencionada película. Entre las figuras del entretenimiento mundial que dejaron su respectiva reacción ante la instantánea figuran celebridades como Paris Hilton, por ejemplo.

Post en Instagram de J Balvin. Foto: @jbalvin
Post en Instagram de J Balvin. Foto: @jbalvin
Post en Instagram de J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin
Post en Instagram de J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin da nuevas fechas para su festival en Cancún:

Entre todas sus ocupaciones musicales, el paisa tiene una bautizada como ‘J Balvin: NEÓN’, que tuvo del 8 al 12 de diciembre de 2021 como fechas marcadas en el calendario para su realización en Punta Cana (República Dominicana). Al respecto, desde las redes sociales de Pollen (con quienes se realizó el festival) se redactó: “… J Balvin NEÓN es un viaje de varios días y una experiencia musical creada por Pollen Presenta y J Balvin”.

Dicha experiencia musical no es únicamente propia de Punta Cana, sino que también desembocará en Cancún (México), cosa que el reguetonero colombiano comunicó por aquella época al publicar el póster promocional, que da cuenta de que el evento encierra las presentaciones musicales de Sebastián Yatra, Ruaw Alejandro y varios artistas más. “NEÓN Cancún, seguimos con nuestra experiencia para llevar nuestro evento a diferentes partes del mundo y ¡llevar alegría!”, fue parte de lo que escribió Balvin sobre el tema. El evento se iba a desarrollar en Cancún a mediados de este mes de enero, pero ahora ya se seleccionó a junio como mes para su realización.

“Por muchos meses hemos esperado poder compartir con ustedes ‘J Balvin NEÓN’ en Cancún, después de increíbles experiencias de NEÓN en las Vegas y Punta Cana, era momento de llevar J Balvin NEÓN a las impresionantes playas de Cancún. Desafortunadamente, debido a las recientes, más amplias y estrictas para combatir el covid-19 en la región, J Balvin NEÓN: Cancún ha sido reprogramado para el 9 al 13 de junio de 2022″, es una parte del comunicado compartido por el colombiano en sus Historias de Instagram.

Historias en Instagram de J Balvin. Foto: @jbalvin
Historias en Instagram de J Balvin. Foto: @jbalvin

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR