El baile con el que Yerry Mina armó la ‘guachafita’ en la sesión de fotos del Everton

El central cafetero fue uno de los jugadores más destacados en los ‘Toffees’ en el último juego por Premier League ante Norwich

Compartir
Compartir articulo
El baile con el que Yerry Mina armó la ‘guachafita’ en la sesión de fotos del Everton / EVERTON
El baile con el que Yerry Mina armó la ‘guachafita’ en la sesión de fotos del Everton / EVERTON

Para nadie es un secreto que el defensa colombiano Yerry Mina es uno de los jugadores más extrovertidos del plantel del Everton de Inglaterra, su carisma, actitud y alegría lo hacen único al interior de una plantilla comandada por europeos. El nacido en Guachené volvió a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda y fue incluido dentro de la lista de convocados para la afrontar la triple fecha de Eliminatorias en octubre ante Uruguay, Ecuador y Brasil.

Cabe recordar que Yerry no hizo parte de la anterior convocatoria, la cual enfrentó los duelos contra Bolivia, Paraguay y Chile, por molestias físicas. Sin embargo, todo parece indicar que ya está en óptimas condiciones para disputar los complicados compromisos de la Tricolor.

Así lo dejó ver en las últimas horas en medio de una sesión de fotos de su equipo, pues mientras esperaba su turno aprovechó para mostrar su talento en el baile y realizar uno que otro truco con el balón. Además, nunca dejó de sonreír y hasta se atrevió a bromear con la plaqueta del estudio fotográfico.

Como era de esperarse Mina fue uno de los pocos que se atrevió a molestar durante la actividad, pues los brasileños del equipo, Richarlison y Allan, dos de sus compañeros más cercanos, fueron los únicos que trataron de seguirle la ‘guachafita’.

Según se pudo observar en el video compartido en las redes oficiales del club, las tomas se realizaron para utilizarlas a lo largo de la temporada, ya que los jugadores tenían mostrar diferentes facetas y actitudes para lograr su mejor captura.

Esta se realizó días previos al complicado duelo que deberán afrontar ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo por la séptima jornada de la Premier League, partido programado para este sábado 2 de octubre desde las 6:30 de la mañana (hora colombiana).

ACÁ EL VIDEO DE LA SESIÓN DE FOTOS (Mina aparece desde el minuto 0:28):

ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MINA MUESTRA SUS DOTES PARA EL BAILE

Una de las amistades que más se ha consolidado al interior de la plantilla del Everton es sin duda alguna la del defensa colombiano Yerry Mina y el atacante brasileño Richarlison, pues desde hace varios meses se les ha visto juntos en los entrenamientos y son los encargados de aportar la cuota de alegría de los ‘Toffees’.

De hecho, sus lazos de amistad son inseparables en el vestuario como fuera de él, y aunque se cree que solo comparten al interior de las canchas, este pasado sábado dejaron ver lo consolidada que está su amistad.

En las horas de la noche, luego del partido ante Norwich, ambos jugadores estuvieron celebrando el cumpleaños de Yerry. Cabe recordar que el mundialista colombiano cumplió 27 años el pasado jueves, pero le tocó aplazar la celebración porque estaba entrenando con Everton de cara a un nuevo partido de la Premier. Además, su equipo venía de dos duros golpes tras perder por goleada con Aston Villa y luego quedar eliminado de la Carabao Cup en Tercera Ronda a manos del Queens Park Rangers.

Sin embargo, este sábado 25 de septiembre los ‘Toffees’ regresaron a la senda de la victoria y Mina tuvo un destacado compromiso. Con los tres puntos en el bolsillo, el colombiano por fin pudo festejar su cumpleaños y uno de los invitados fue precisamente Richarlison. Allí, ambos se robaron el show con un baile que se publicó en las historias de Instagram del brasileño pero que no tardó en volverse viral.

¡Feliz aniversario! Dios te bendiga siempre. Sólo alegría, Yerry Mina”, fue el mensaje que escribió Richarlison en el comienzo de la grabación que, al parecer, se realizó en la casa del colombiano.

A punta de baile, Yerry Mina armó su fiesta de cumpleaños junto a su compañero Richarlison

SEGUIR LEYENDO: