En redes sociales arremeten contra Carlos Vives tras conflicto familiar

Algunos usuarios, acusaron al artista de haberlo hecho, e incluso de haber dejado a su propia madre en la calle, hace varios años

Compartir
Compartir articulo
FOTOS: Instagram (guillovives) / Colprensa
FOTOS: Instagram (guillovives) / Colprensa

La fuerte controversia que existe alrededor de los hermanos Vives está más fuerte que nunca, pues este fin de semana salieron a la luz algunos secretos sobre el drama familiar, que confirmaría la pésima relación que existe entre los dos. Todo comenzó cuando Guillermo Vives anunció su retiro de la sociedad que habían conformado entorno a ‘Gaira’, restaurante-bar ubicado en una exclusiva zona al norte de Bogotá.

El tema fue traído a discusión durante el programa ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN, donde ‘Guillo’ Vives recordó que ya no hace parte del que fuera el negocio familiar.

“Yo vendí mi parte… Pero mejor no hablemos de ese tema, vamos a montar otro, indiscutiblemente estoy viendo, porque es lo que me gusta hacer, a mí me gusta cantar y cocinar”, y haciendo referencia a los otros proyectos en los que se encuentra trabajando.

Asimismo, Vives aclaró que el restaurante es propiedad de la familia Vives Vásquez, por Carlos y Claudia Helena, su esposa y socia.

“Eso ya le pertenece a ellos porque mi mamá salió de ahí, yo también y mi hermano menor que también era socio, salió de eso”, sostuvo.

Hermano de Carlos Vives habla de la situación con su hermano

Ante las declaraciones de Guillo, las redes sociales se inundaron de mensajes contra el cantante samario y expresaron su molestia por la situación. De hecho, muchos aprovecharon para relacionar el termino ‘abudinear’, usado por algunos colombianos para referirse a un robo, y acusaron al artista de haberlo hecho, e incluso de haber dejado a su propia madre en la calle hace algunos años.

“Carlos Vives le ‘abudineó’ el restaurante a su hermano”, escribió un usuario de Twitter con una foto de Vives junto a la exminsitra de las TIC, Karen Abudinen.

infobae

“Carlos Vives le quitó el restaurante a su hermano Guillermo, y dejo a su mamá sin nada, cada vez su imagen como persona y artista se cae más bajo, todo por cuenta de la ambición y la corrupción por haberse juntado con malas influencias!”, escribió un detractor del cantante.

infobae

Pero eso no es todo; al parecer, un amigo cercano a la familia afirmó en un medio internacional que Claudia Elena sería la culpable de la pelea entre los hermanos Vives.

De acuerdo con el hombre, de quien se desconoce su identidad, la exreina de belleza convenció al cantante para que construyera un nuevo edificio que funcionara como un hotel, es ahí cuando el artista le “insistió” a su hermano y a su mamá también socia para que ejecutaran la idea

“Claudia les prestó a ‘Guillo’ y a su mamá un millón de dólares para la construcción, pero se vio muy lista y no dio paso sin huarache, porque les hizo firmar unos pagarés. También pidieron préstamos millonarios a los bancos”, detalló el hombre.

La última vez que había hablado del tema, lo hizo la exreina y esposa de Carlos Vives, en entrevista con ‘Lo Sé Todo’, allí, la mujer advirtió del grave estado financiero por el que estaba pasando el lugar por lo que ‘Guillo’ se vio obligado a vender su parte pues ya no quería continuar con el proyecto.

“Nos demoramos mucho, fueron tiempos difíciles, Carlos y Guillermo intentando separar la sociedad, cada uno pensando en comprar o en vender y finalmente Guillermo vende su participación accionaria. Carlos la compra y después que se hace la transacción decimos ‘tenemos un reto por delante enorme’, comenzamos con cuatro empleados y ya sumamos 100”, señaló Claudia Elena.

Y agregó: “Nos ha tocado financiar el bar con los ahorros y tratar de sacarlo adelante con deudas financieras importantes también, hablando con los bancos, poniéndoles la cara, mencionándoles que tenemos unas expectativas y también con el riesgo de la pandemia”.

SEGUIR LEYENDO: