Vuelven las rumbas electrónicas a Colombia: con Dj rusa se realiza ‘Climax’ en Bogotá y Villavicencio

Los interesados en asistir podrán contactarse a las redes sociales del evento

En la presentación de este evento también habrán manifestaciones artísticas, plásticas y un performance conceptual. REUTERS/Hannah Beier
En la presentación de este evento también habrán manifestaciones artísticas, plásticas y un performance conceptual. REUTERS/Hannah Beier

La reactivación económica traerá consigo excelentes noticias para los amantes de las fiestas electrónicas: este 20 y 21 de agosto, los habitantes de Bogotá y Villavicencio podrán disfrutar de Climax, un evento de música que estará cargado por cine, rimas, arte y la presencia de la famosa DJ rusa, Elena Pavla.

En la presentación de este evento también habrán manifestaciones artísticas, plásticas y un performance conceptual en el que se destacará la labor cinematográfica del cineasta Gaspar Noé. Además, contará con la organización y logística de HYPE Colombia y Evento Privado.

Climax
Climax

Cabe recordar que Eleva Pavla, la DJ de Rusia que será invitada especial a esta magna presentación, posee amplia experiencia ambientando fiestas, rumbas y parrandas electrónicas en diferentes naciones del mundo como Italia, Alemania, Noruega, Inglaterra, España, Malta, Serbia, actuó en Asia.

Luego de su inminente éxito en los viejos continentes, la artista pisará tierras latinas en este 2021 y deleitará con sus mezclas a Colombia, Perú, Venezuela y otros países. Algunas de sus rimas más icónicas vendrán cargadas de Low groove, Totum music, Groove33, MUR records.

Para Pavla, su estilo es “único” y desde 2017 comenzó con la realización de su propio proyecto “Impuls” en la radio beachgrooves y vicioso que varía en diferentes géneros underground como el Tech House y progresive.

Por su parte, Felipe Martínez, organizador de ‘Climax’, aseguró que este evento promete garantizar los protocolos de bioseguridad y regalarle una nueva experiencia a los asistentes. En su agenda se buscará romper el estigma de que las mujeres no pueden incursionar en las rimas y mezclas electrónicas, por lo que la presencia de la DJ Elena contribuirá con el tema.

Boletería

Para los interesados en asistir, este es el precio de las boleterías y los palcos:

-Mesas x 4 personas $500.000 (Entradas + 1/2 bot + 4 pasantes)

-Palcos x 8 personas $1.000.000 (Entradas + 1 bot + 8 pasantes)

-Entrada en Preventa $55kTaquilla $75k

Además, podrán obtener información en las redes sociales de: @eventoprivado_ y @hype_colombia.

ELECTRÓNICA EN LA FERIA DE LAS FLORES

En el marco de la emblemática Feria de las Flores en Medellín, el evento tiene habilitados 28 escenarios con muestras culturales, conciertos y exposiciones, entre otras actividades. Uno de estos espacios de esparcimiento cultural viene de la mano del Escenario Conexión, un espacio que, según David Gómez, su organizador, se trata de “una propuesta para llenar de diversidad la programación de esta celebración de la vida”.

“Con muchos otros escenarios se articula el Escenario Conexión con una propuesta de incluir temáticas especializadas como la noche étnica, la noche ‘gospel’, la noche colombiana, la noche electrónica y cerrando con la noche de la final del Festival de la trova (...) Esta iniciativa surge desde la misma propuesta del alcalde Daniel Quintero de llenar a la ciudad de esa diversidad sonora, con el ‘slogan’: Todos somos uno, porque en la diferencia sonora también nos encontramos”.

Y es precisamente ese encuentro sonoro el que impulsó el involucramiento de nuevos sonidos como los electrónicos, que podrán ser escuchados este viernes 20 de agosto en el Escenario Colombia ubicado en Ciudad del Río. Esta iniciativa, según le contó Gómez a Infobae Colombia, surgió del interés de introducir precisamente aquellas diferencias que motivan el encuentro de los asistentes a este importante fiesta colombiana.

“Hay novedades en cuanto a estilos musicales, esta Feria de las Flores ha hecho una alianza con Medellín Style y así se crea esta franja electrónica donde tendremos diferentes apuestas sonoras de electrónica con una programación que compromete también al público joven de Medellín.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR