Amor en el Desafío The Box, las parejas que se formaron durante la competencia

Algunos ocultaron lo que sucedía entre ellos hasta los últimos momentos de la competencia.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

El ‘Desafío The Box’ terminó en la noche de este martes 20 de julio, dejando a Galo y Paola como los ‘súperhumanos’ ganadores de $400 millones de pesos cada uno. Además, dándole a Olímpico el reconocimiento de el ‘súperhumano más humano’, premio en el que se llevó un computador de última generación y $150 millones de pesos.

El concurso que se realiza cada año, y que tuvo que hacer una pausa a causa de la pandemia, atrapó a cientos de televidentes cada noche durante cuatro meses en los que diariamente ocupó el primer lugar del rating. Pero no fueron solo las competencias físicas que exigían constantemente a los desafiantes poner a prueba sus capacidades lo que atrapó a los seguidores, también el desafío que implicaba la convivencia y los pequeños detalles de amor que se veían entre algunos integrantes de los equipos.

Es por eso que, tras la Gran Final del programa, recordamos las parejas amorosas que se formaron durante la competencia. Algunas relaciones fueron más evidentes que otras, una fue inesperada y otra apenas está iniciando.

Mono y Karol

Karol y Mono en el Desafío The Box. - Caracol Televisión.
Karol y Mono en el Desafío The Box. - Caracol Televisión.

Los opitas Carlos Mario y Karol Tatiana vivieron una historia de amor de reencuentro en la competencia. Aunque en principio estuvieron en equipos diferentes, la pareja se demostró su afecto desde los primeros episodios, aunque no eran una pareja oficial, antes de llegar el Desafío habían tenido una relación que había terminado porque ‘Mono’ se había ido a vivir a Medellín; el Desafío se convirtió en el escenario perfecto para que estos dos reavivaran la llama del amor.

Sin embargo, aunque durante el tiempo que estuvieron en la competencia señalaron que intentarían seguir con su relación fuera del juego, en el episodio de este 20 de julio los televidentes se enteraron que esto no pasó. Ambos explicaron a sus excompañeros y a Daniella Álvarez que al salir habían intentado continuar, pero nuevamente los sueños de ambos se interponían en la relación y ninguno quería renunciar a su estilo de vida por seguir al otro, así que decidieron seguir como amigos.

Paola y Gago

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Aunque en las pantallas de los colombianos no hubo una evidencia como tal de una relación amorosa de estos dos competidores, pues se mostraban más como amigos durante la competencia; esto se debía a que fuera del programa Jhon Jairo Mosquera, ‘Gago’, tenía una relación amorosa. Sin embargo, hubo un video de los dos jugadores fuera del juego, comiendo en un restaurante, que dejó en evidencia que los dos están saliendo.

Tras la salida de Gago del juego, el mismo deportista confirmó que su relación anterior había terminado. Finalmente, en la noche de este 20 de julio, se confirmó lo que hasta ahora era solo un rumor, pues al llegar a felicitar a Paola por ser finalista, las cámaras captaron una conversación entre los dos en la que se confesaban haberse pensado mucho y se llamaban ‘mi amor’.

Madrid y Galo

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Sin duda alguna, esta fue la pareja que más sorprendió a los colombianos, pues hasta ahora no había sospechas de que entre los dos Omega hubiera algo más que una amistad. Tal parece que la paisa y el llanero ocultaron muy bien sus sentimientos de las cámaras, pero se descuidaron antes de la Gran Final y sus propios compañeros los descubrieron.

Ante un intercambio de besos en la piscina de la casa, Daniella Álvarez cuestionó a los finalistas por su relación y lo que sucedía, pero ninguno dijo nada. Galo, ganador del Desafío, evitó el tema y Madrid solo señaló que entre ellos había una amistad. Finalmente, la presentadora les dijo que esa relación estaba aprobada por ella, lo que ellos agradecieron.

¿Morales y Tatica?

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Ambos exdesafiantes compartieron un tiempo cuando ambos fueron integrantes del equipo Omega; sin embargo, ninguno de los dos llegó a la final. Mientras la amazónica perdió en un Desafío a Muerte, el pastuso salió de la competencia por una lesión en su pierna, dejándole el camino de regreso a Olímpico.

Con el regreso de ambos para felicitar a Madrid y Galo por estar en la final del concurso, Morales señaló que Tatica se veía muy bonita, así que se enfrentó a Acho para ganar una cena con la mujer. Todo este reencuentro concluyó señalando que cuando Morales vaya a Medellín, visitará a la exjugadora y tendrán una cena romántica.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR