Video| Con una tanqueta, la policía habría arrollado a manifestantes en Pereira

En el registro que realizó una mujer en la capital de Risaralda se evidenciaría como los uniformados pasan a toda velocidad dispersando a los manifestantes incluso atropellándolos

Compartir
Compartir articulo
Mujer grabó cuando una tanqueta habría arrollado manifestantes en Pereira

Los disturbios y choques entre ciudadanos y la Policía, tras las manifestaciones del Paro Nacional contra la reforma tributaria y el gobierno del presidente Iván Duque, continuaron hasta bien entrada la noche del viernes en varias ciudades del país, entre ellas Pereira donde se denunciaron presuntos abusos de los uniformados en contra de las personas que protestaban.

Entre los registros se destaca el video que grabó con su celular una mujer en la ciudad del eje cafetero con el que se evidencia cómo la policía habría arrollado con una tanqueta antidisturbios a varios manifestantes.

En su relato de los hechos la mujer asegura que las personas que se manifestaban son, al parecer, pisadas cuando el vehículo emprende a toda la velocidad disparando, aparentemente, granadas de aturdimiento en contra de las personas que protestaban.

“¡Ay no les va a importar pisarlos, nada!”, asegura la mujer que filmó el momento en el que la tanqueta acelera contra la multitud.

Entre tanto en Cali (Valle del Cauca) se registraron disparos y en algunos casos ráfagas de fusil en algunos sectores de esa ciudad. Uno de los sitios más críticos fue el sector de Portada al Mar en el occidente de la capital vallecaucana, donde para rematar hubo fallas en la red eléctrica que dejó en penumbra el lugar mientras ocurrían los sonidos de las balaceras.

En Bogotá también se reportaron choques en varios sectores de la capital colombiana. Suba, en el noroccidente, fue uno de los lugares en los que se grabaron videos en los que se evidencian los disturbios.

<br/>

<u><b>SEGUIR LEYENDO:</b></u>