Rigoberto Urán muestra sus dotes de papá sacándole los gases a su hija Carlota

Con un video previo a su entrenamiento físico, que difundió en redes sociales, el ciclista del Education First sorprendió a sus seguidores con un tierno gesto con su recién nacida.

Compartir
Compartir articulo
Rigoberto Urán, ciclista colombiano, junto a su hija Carlota. Foto: Redes
Rigoberto Urán, ciclista colombiano, junto a su hija Carlota. Foto: Redes

El pasado primero de marzo, Rigoberto Urán y Michelle Durango recibieron a su tan esperada primera hija, Carlota Urán, por lo que la pareja se encuentra encantada, compartiendo en redes sociales tiernos momentos con la recién nacida.

La niña, que la pareja llama “princesa de Urrao”, municipio de origen de Urán, es la segunda hija del ciclista después de Matías, su primogénito, del que pocos sabían y del que el ciclista dio detalles en el libro “Rigo”. Lo que se conoce de Matías es que nació en 2011, producto de una relación que el ciclista tuvo con una mujer llamada Tatiana.

A pesar de haber tenido a Matías, Urán se encuentra muy feliz y entusiasmado con el rol de padre de la bebé. Entre las muestras de su experta paternidad, este viernes en la mañana, el ciclista compartió un video en el que se ve sacándole los gases a Carlota, antes de su entrenamiento matutino. “Mijitos sacando gases, ojalá me pase un poquito”, publicó el ciclista en Twitter y Instagram, con su popular manera de llamar a sus seguidores.

“¿Ya va a entrenar?”, le preguntó su esposa Michelle, quien registra el momento, al ciclista que se encuentra dándole palmaditas a la espalda de la menor. “Ya, ya, ya. Pero primero saquémosle el gas pa’ que quede sin gas y ojalá me pase el gas a mí, a ver si ese gas me queda a mí”, dijo el siempre jocoso pedalista.

Con un video previo a su entrenamiento físico que difundió en redes sociales, el ciclista del Education First sorprendió a sus seguidores con un tierno gesto con su recién nacida.

Después de un par de golpes suaves en la espalda, se nota que la bebé, que estaba boca abajo, logra sacar el gas. “¡Ah! Lo sacó ya. Berraquita”, expresó Urán después de escuchar el leve sonido del eructo de su primera hija con Michelle. La publicación del popular antioqueño acumula más de 290.000 reproducciones en Instagram y alcanzó los 81.000 ‘me gusta’ en la misma plataforma.

En días pasados, el ciclista publicó una foto con su bebé acostada en su pecho. Como es costumbre, el ciclista aprovechó el momento para bromear con su peso, pues en la fotografía se le ve bastante delgado, aunque esto es normal en ciclistas profesionales como él.

“Papi el que tiene que comer es usted vea cómo está dé huesudo”, escribió el colombiano.

Rigoberto Urán con su hija Carlota. Foto: Redes
Rigoberto Urán con su hija Carlota. Foto: Redes

En la mayoría de reacciones de los seguidores de Urán en la publicación, lo felicitaron y le expresaron lo bella que estaba la pequeña, además de seguirle el juego con el jocoso mensaje que escribió. “Jajaja. Yo sí creo que lo tienen que amamantar más a usted”, escribió una seguidora.

El pasado 20 de febrero, Urán había informado que se retiraba del Tour de los Emiratos Árabes porque todo parecía indicar que el parto de su hija Carlota se había adelantado. El ciclista paisa reconoció que estaba asustado y tenía una gran preocupación al subirse al avión que lo llevaría al encuentro con su esposa: llegar a tiempo para acompañarla en el parto, cosa que logró.

“Comunicado oficial: Michelle se encuentra en el hospital con fuertes contracciones, mi hija Carlota viene en camino, por tal motivo abandono mi carrera UAE TOUR para encontrarme con ellas”, escribió el ciclista en su cuenta de Twitter, el pasado 20 de febrero.

Posteriormente, el deportista colombiano agregó que: “Carlota se nos está adelantando casi 20 días. Abandonamos la carrera. Carlota, parece ser, que ya viene en camino. Estoy muy lejos. Ahora, 15 horas de avión. Espero que pueda llegar a tiempo. Ave María. No había estado tan asustado desde hace muchos años”.

SEGUIR LEYENDO: