Así se puede ver en vivo y en directo el concierto de J Balvin en Fortnite, este 31 de octubre

En el evento inédito que realiza este sábado la plataforma de videojuegos, el artista colombiano hará el estreno mundial de un nuevo sencillo en colaboración con Sech.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El colombiano J Balvin encabezará la Fiesta Ultratumba que Fortnite celebra este 31 de octubre dentro de su evento anual de Halloween “Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas”, el cual comenzó e 21 de octubre. En el evento el cantante de música urbana estrenará una nueva canción junto al artista panameño Sech.

Lea: Prográmese para ver desde Colombia el fenómeno de la ‘luna azul’ esta noche de Halloween

Según el blog oficial de Fortnite, de Epic Games, el concierto de J Balvin será trasmitido en vivo en diferentes países en el siguiente horario:

- Colombia, Ecuador y México: 19:00h del sábado 31 de octubre

- Argentina, Chile y Uruguay: 22:00h del sábado 31 de octubre

- Estados Unidos y Venezuela: 20:00h del sábado 31 de octubre

- España (península y Baleares): 02:00h del domingo 1 de noviembre

infobae

Epic Games explicó a los jugadores que si quieren celebrar a Balvin antes del espectáculo, pueden entrar al modo Creativo de Fortnite y visitar La Familia, una isla hecha por los miembros de la comunidad Iscariote y Davidpkami, en donde podrán jugar minijuegos basados en canciones del último disco de J Balvin.

Así puede ver el concierto de J Balvin en Fortnite

Para ver el concierto de J Balvin en Fortnite, hay que entrar en el modo de juego Fiesta Magistral de Fortnite Battle Royale. Lo recomendable es hacer esto alrededor de media hora antes de que comience la sesión a la que desea asistir para que no haya ningún problema a la hora de entrar.

Lea: Así viven hoy Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas tras 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares

Una vez dentro de una partida de Fiesta Magistral, debe dirigirse hacia el Escenario Principal, que es donde se celebrará este evento:

infobae

Una vez concluido el estreno de Fiesta Ultratumba, podrá sintonizar las retransmisiones de la actuación de J Balvin el primero de noviembre nuevamente en el escenario principal.

"Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans'', dijo Balvin, “aliarme con ‘Fortnite’ es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020.”

J Balvin y Epic Games traerán este espectáculo a la vida utilizando la innovadora tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. Los fanáticos tanto del videojuego como del cantante no pueden perderse esta presentación única en la pantalla grande de ‘Fiesta Campal’.