
Las defensas antiaéreas de la capital ucraniana, Kiev, se han activado de nuevo en la noche de este domingo debido a un ataque con drones ruso.
"Las fuerzas antiaéreas se han activado en la capital. Pedimos a los vecinos y visitantes de la ciudad que permanezcan en los refugios hasta que la alerta termine", ha informado el gobierno provincial militar en su cuenta en Telegram.
El ataque está activo en estos momentos y sigue habiendo proyectiles en el aire de camino a la capital, según el gobierno provincial.
Por otra parte, tres personas han resultado heridas por ataques rusos en la tarde de este domingo en la región de Járkov, según un informe de la Fiscalía regional publicado también en Telegram.
"La investigación apunta a que el 8 de junio a las 15.00 horas el Ejército ruso ha bombardeado la ciudad de Kupiansk con proyectiles Grad. Una mujer de 75 años ha resultado herida y hay varias viviendas dañadas", ha indicado.
Más tarde, sobre las 16.00 horas, las fuerzas rusas han bombardeado la localidad de Zolochiv y después un hombre de 19 años ha resultado herido en Stari Saltiv también por un bombardeo. Además Rusia ha bombardeado Dergachiv y Podoli.
Últimas Noticias
Se elevan a 39 los muertos en el accidente de tren del domingo en España
Llega la semana de las nominaciones de los Óscar y de la precuela de 'Game of Thrones'
El Departamento de Justicia investiga una protesta contra un pastor y dirigente local del ICE en Minnesota
Autoridades federales activan una investigación tras la irrupción de manifestantes en una iglesia de St. Paul, señalando posibles delitos relacionados con derechos civiles y acceso a lugares de culto, según denunciaron altos funcionarios en redes sociales

Elevan a 14 los muertos en el incendio de un centro comercial en Pakistán
El presidente de Renfe, desde Adamuz: "aún es difícil conocer la dimensión de lo ocurrido"
Tras el trágico accidente de trenes en Córdoba, las autoridades informan que continúa la labor de rescate, mientras el número de víctimas crece y la magnitud del siniestro todavía no ha sido totalmente determinada por los equipos de emergencia
