Le hicieron creer que había realizado un gasto por internet pero todo terminó con un regalo impensado

Un niño pasó del llanto a la risa en pocos segundos al protagonizar una broma familiar. El video, que compartió su hermana, emocionó en las redes

Guardar
Un niño argentino recibe una PlayStation 5 en un video viral que acumuló más de 1,6 millones de reproducciones en TikTok (@julimarensi1)

Un video dejó a miles de usuarios emocionados y cautivados por la reacción de un niño argentino de 10 años frente a una broma familiar. Joaquín se convirtió en el protagonista de un divertido momento lleno de tensión, lágrimas y alegría, que finalmente terminó en un regalo que llevaba mucho tiempo esperando: su propia PlayStation 5.

Su hermana, la creadora de contenido Juli Marensi, compartió el video en TikTok, y lo tituló: “Le hicimos una joda que compró algo por Mercado Libre sin querer, pero era la Play que tanto quería”. En el clip, que tuvo más de 1,6 millones de reproducciones, la familia le hizo creer a Joaco que había adquirido la consola de videojuegos sin el permiso de sus padres, y lo acusaban de haber gastado 900.000 pesos en 3 cuotas.

Del llanto a la sonrisa en 30 segundos

Sus dos hermanos y sus papás entraron a su habitación y le preguntaron por el paquete que acababan de recibir, que aparentemente contenía una compra online. Preocupado, el niño intentó entender lo que sucedía mientras se enfrentaba a la furia de su familia: “¿Lo compraste? ¿Qué dice ahí?” lo interrogaron, mientras Joaquín, angustiado, aseguró que no había sido él quien hizo la compra.

La familia hizo creer a
La familia hizo creer a Joaquín que había comprado una consola de videojuegos sin permiso y gastado 900.000 pesos (@julimarensi1)

En medio de su desconcierto y nerviosismo, el protagonista no logró ocultar su llanto, lo que generó más tensión. Pero la sorpresa llegó cuando finalmente rompió el envoltorio y vio la consola de videojuegos que tanto había deseado. Al darse cuenta de que se trataba de una broma, su rostro cambió por completo y sonrió, mientras su familia lo abrazó y felicitó.

Un regalo bien planeado

“Lo que más me sorprendió es cómo cambió su expresión en un segundo. De estar tan angustiado pasó a estar súper feliz”, comentó Juli Marensi a Infobae, y agregó: “Cuando nos enteramos de que la Play llegaba 2 semanas antes de Navidad, decidimos que era la oportunidad perfecta. Lo habíamos planeado porque Joaquín ya había estado ahorrando para comprarla y queríamos sorprenderlo”, añadió. Además, reveló que en ocasiones anteriores ya había comprado juegos por internet sin el permiso de sus padres, por lo que no era descabellada la idea planteada.

La familia planeó la broma con detalle: hicieron una etiqueta similar a la del sitio de ventas online con el nombre del niño y un código QR, envolvieron la consola con una bolsa de consorcio y cinta, y esperaron el momento adecuado para hacer la sorpresa. Aunque muchos se preocuparon por la reacción del niño, Juli aseguró que su hermano no había quedado mal: “Él es un nene feliz, que juega al rugby y al fútbol. Ya venía ahorrando, y su reacción fue muy natural. Está contento, sabemos que no le hizo mal, y se la merecía porque aprobó todo en el colegio”, aclaró.

El video generó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, entre ellas comentarios como “Me emocioné”, “Pobrecito, no sabía si llorar o reír”, o “Nunca se te borran las lágrimas cuando te regalan la primera Play”. Muchos destacaron la buena onda de Joaquín y la simpatía de la familia, mientras otros comentaban lo especial que fue el momento para él.

Guardar