Descubrió que su amiga le robaba de la forma más insólita

Una joven detectó una compra que no había hecho en el resumen de su tarjeta. Su investigación para descubrir al culpable se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
Descubrió que su amiga le robaba de la forma más insólita (@camicenteno)

Camila Centeno publicó un video de cómo se enteró de que su amiga le había robado los datos de su tarjeta de crédito. El insólito descargo alcanzó las 6 millones de reproducciones en TikTok.

Con las nuevas tecnologías se facilitan muchas cosas, entre ellas, las compras online. Ahora todo puede llegar a la puerta de casa con un simple click. Esto también trae algunos problemas como las estafas virtuales y los robos de datos.

Una joven comenzó a contar cómo fue estafada por una persona de su círculo más cercano. En su relato, relató que su mamá le avisó que habían hecho una compra de 40 mil pesos en un local de ropa. Madre e hija estaban juntas en la misma casa y Camila le aseguró que no había hecho ninguna compra online. Ante la insistencia de su mamá, buscó la tarjeta de crédito con la que se habría realizado el pago. Si bien no la había perdido, le pareció sospechosa la forma en la que estaba guardada: “yo tengo un tarjetero con mis tarjetas de crédito y siempre están acomodaditas. Esta estaba tirada. Yo no la uso nunca esa tarjeta”, aseguró.

Una joven descubrió de una forma insólita cómo su mejor amiga le había robado
Una joven descubrió de una forma insólita cómo su mejor amiga le había robado

Como se aseguró de que no la había extraviado, pensó que todo se trataba de un error. Junto con su mamá hicieron la denuncia para desconocer la compra.

Con el paso de los días le contó a sus amigas la nueva modalidad de robo. Sin poder saber a ciencia cierta cómo fue que alguien había obtenido esa información, Camila se olvidó del robo.

En el video, que obtuvo casi 450 mil likes, contó que unas semanas después fue a pasear por el shopping. Allí decidió entrar al mismo local donde había tenido la compra fraudulenta en su tarjeta. Como nunca había comprado en esa casa de ropa, cuando fue a la caja a pagar dio su número de DNI para que la registren como clienta pero sus datos ya estaban en el sistema.

Camila no imaginó que en el ticket iba a tener la información exacta de quién le había robado. Si bien su nombre completo y su DNI coincidían, el mail, la dirección y el teléfono no eran de ella. Así finalmente logró tener con completa certeza quién había estado revolviendo sus pertenencias: los datos eran los de su mejor amiga.

“Viste como la vida te muestra todo de a poco y en algún momento”, “Ahí te das cuenta que no podes confiar en nadie”, “La vida de los ricos es muy buena jajaja”, “Me paso lo mismo, ten mucho cuidado, nunca terminamos de conocer a las personas” “Qué dolor tan grande, lo bueno fue que tu ángel te supo guiar para que entiendas todo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Seguir leyendo: