Un trabajo práctico del colegio que terminó de la peor manera: “Me quedé sin pestañas”

Dos alumnas hicieron el ejercicio en equipo y, al parecer, nada salió como esperaban

Compartir
Compartir articulo
Una máscara de yeso quedó completamente pegada en el rostro de una estudiante (@nutritatrini)

Un nuevo trend llegó a TikTok para quedarse. Los usuarios suelen compartir a diario algo que se llama: “Momentos que los mantienen humilde”. Por lo general se suben a sus redes sociales todo tipo de cosas que en algún momento les generaron mucha vergüenza pero ya tienen superadas. Caídas, anécdotas bizarras y, como en este caso, situaciones donde las cosas no salen como uno las espera, son las más virales.

La usuaria de TikTok, @nutritatrini compartió un video en el que se la ve con una compañera intentando hacer una especie de experimento. Las imágenes fueron grabadas en el patio de un colegio de Chile donde las alumnas realizaban unas máscaras para llevar a clase y no siguieron bien las instrucciones.

En el video, que alcanzó las 2 millones de reproducciones, se escucha como, del otro lado de la cámara, su amiga estaba riéndose y a la vez intentando ayudar a Trinidad mientras se quejaba del dolor. Una máscara de yeso quedó completamente pegada en su rostro.

Tras varios intentos se dieron completamente por vencidas y comenzaron a tirar de la máscara pero el resultado fue un completo desastre.

Trinidad compartió en su cuenta de Tik Tok el resultado de un trabajo de la escuela que no salió del todo bien
Trinidad compartió en su cuenta de Tik Tok el resultado de un trabajo de la escuela que no salió del todo bien

Al parecer no se había puesto la suficiente vaselina para remover la mezcla que había quedado absolutamente maciza. Así que, en medio de gritos desesperados, intentaron quitársela con todo el cuido que pudieron. Me está depilando” y “me sacó las pestañas... y las cejas también”, gritaba Trinidad mientras intentaba sacarse la máscara. “Después te regalo el tratamiento para que te crezcan las pestañas” le respondió la amiga.

”Me da ansiedad pensar cómo está respirando”, “Ya pero nadie habla de la amiga, que sin piedad le puso hasta en el pelo”, “Me hace acordar cuando me afeite las cejas cuando tenía 7 años”, “Yo cuando la vi sentí la desesperación más grande de mi vida” “A mi me hubiese dado una crisis de pánico, me siento mal por reírme de esto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Seguir leyendo: