El jugador Nicolás Otamendi contrató a Fernando Burlando para que se ocupe de los reclamos de su ex

El defensor argentino fue denunciado por no cumplir con el pago de la cuota alimentaria con una de sus hijas y decidió poner todo en manos del reconocido abogado

Nicolás Otamendi viajó a la Argentina para jugar en la Selección (REUTERS/Agustin Marcarian)
Nicolás Otamendi viajó a la Argentina para jugar en la Selección (REUTERS/Agustin Marcarian)

Nicolás Otamendi llegó al país para participar de la fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Ya debutó con un triunfo de la Selección argentina en el partido con Ecuador que se realizó en la Bombonera, en Buenos Aires. Y jugará este martes 13 en el Estadio Hernando Siles, contra Bolivia. Su ex pareja aprovechó este viaje para notificarlo de una demanda que le inició a través de la doctora Ana Rosenfeld por un reclamo de la cuota de alimentos que según ella, el jugador adeuda desde hace mucho tiempo.

La reconocida abogada estaba buscando el domicilio legal del deportista para enviarle una notificación por el incumplimiento en el pago de sus deberes como padre con una de sus hijas, contó Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, el programa que se emite por América. También trascendió que Rosenfeld iba a enviar la demanda al predio de la AFA para notificarlo, antes de que el jugador regrese a Portugal en donde se desempeña en el Benfica desde hace algunas temporadas.

Otamendi estuvo en el partido de Argentina contra Ecuador que se llevó a cabo en La Bombonera. Hoy jugarán en Bolivia (REUTERS/Agustin Marcarian)
Otamendi estuvo en el partido de Argentina contra Ecuador que se llevó a cabo en La Bombonera. Hoy jugarán en Bolivia (REUTERS/Agustin Marcarian)

Debido a estas acciones judiciales, Otamendi decidió contratar a Fernando Burlando para que se ocupe del tema. Teleshow pudo saber que el jugador desconoce todas las acusaciones vertidas por su ex, con quien tuvo una corta relación y con la cual no mantiene ningún otro vínculo que ser los padres de la pequeña. El entorno del jugador asegura que él le proporciona todas las comodidades a su hija y a su madre. Además, aseguran que la pequeña ha viajado en varias oportunidades a ver a su padre a Portugal.

Ante las graves acusaciones, el defensor de la Selección Nacional emitió un comunicado: “Lamentablemente me veo obligado a aclarar que los ataques que hemos recibido con mi familia utilizando a mi hija como pasiva herramienta son injustificados e injustos. He cumplido siempre con mucho amor con mis obligaciones como papá procurando lo mejor para mi hija, pero esta exposición de su ser, de la familia y de mi persona, tachando mi honor paterno, tiene un límite que lo voy a implorar a la Justicia”.

También, afirmó que contrató al equipo jurídico de Burlando para hacer cesar "esta dañina exposición que me afecta ya que afecta a mis tres hijos”. De esta manera, Otamendi está decidido a contraatacar la demanda de Rosenfeld e insiste que él cumple con sus responsabilidades. Será la Justicia la que le pida todos los elementos probatorios para confirmar si sus dichos son reales o si su ex pareja está haciendo un justo reclamo sobre las cuotas que se le adeudan.


SEGUÍ LEYENDO

La familia monoparental de Germán Martitegui, el jurado más exigente de Masterchef Celebrity: “Primero soy padre y después todo lo otro”

Abandonó arquitectura por la comedia musical y es profesor: Facundo Magrané, el compañero de Cinthia Fernández en el Cantando 2020

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó se besaron en el rodaje de La Casa de Papel, mientras que Jude Law paseó con su bebé por Londres: celebrities en un click

Ximena Capristo, luego de publicar los escandalosos chats de Gustavo Conti con otra mujer: “Quién va a detenerme”

Filtraron un fuerte audio de Stéfano De Gregorio sobre Nico Vázquez y Gimena Accardi: “Me amenazaron, ya tengo miedo”

Escándalo entre Flor Peña y una marca de productos de limpieza por la aparición de la actriz en una publicidad: “No fue consensuada conmigo”


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos