Nicolás Magaldi, aislado junto a su familia: “Mi hijo tiene síntomas compatibles con coronavirus”

El conductor tuvo que ausentarse de su programa, "El show del problema", mientras espera los resultados del test que le realizaron a su niño de dos años

Nicolás Magaldi (Foto: El show del problema-El Nueve)
Nicolás Magaldi (Foto: El show del problema-El Nueve)

Este lunes Nicolás Magaldi no estuvo al frente de su programa, El show del problema, por El Nueve, y su lugar estuvo ocupado por el periodista Diego Iglesias. A través de una videollamada, el conductor explicó el motivo de su ausencia: “Con mi familia pasamos un fin de semana y una noche brava, no dormí mucho”.

Acto seguido, brindó detalles de lo que está atravesando: “Estamos en casa, con mi familia, tengo que estar aislado por 48 horas. Es algo que nos hizo pegar un susto importante. Ayer vi decaído a mi hijo, Bautista, de dos años y nueve meses. Los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notaba ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada, y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico. Entonces le dimos ibuprofeno y no le bajó”.

Ante ese panorama, y con el temor recorriendo como un frío penetrante su espalda y la de su mujer, Betiana, llamó a su hermano, que es médico: “Él me dijo que esperara a ver cómo amanecía, pero a la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica. Lo loco del operativo, porque tuvimos que ir con mi mujer, es que solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti”.

Nicolás Magaldi preocupado por la salud de su hijo (Video: "El show del problema" - El Nueve)

Luego explicó el momento de sufrimiento que vivió al ver a su nene en un llanto desgarrador. Quienes pasaron por esto sostienen que es muy doloroso porque tienen que llegar hasta la zona de la mucosa. Incluso, los que se hacen vía oral, también generan lo mismo, ya que deben llegar a la faringe: “No saben lo que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Hubo que sostenerlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”.

A continuación, brindó información sobre cómo es el instante previo a que los profesionales tomen la muestra de COVID-19. “No entrás directamente al sanatorio, sino que te meten en un lugar en el que te aíslan y te toman los datos para saber si podés tener coronavirus. Hoy se había roto el sistema y era todo telefónico. Entonces me preguntaban y esa persona le pasaba los datos a otra: ‘Ah, ¿entonces tiene síntomas de coronavirus?’ Divina la señora, pero toda la gente se da vuelta para mirarte. Es como que te empiezan a señalar, es raro”.

Nicolás Magaldi junto a su mujer, Betiana, y su hijo Bautista (Foto: Instagram)
Nicolás Magaldi junto a su mujer, Betiana, y su hijo Bautista (Foto: Instagram)

Sobre el final, contó que está viviendo momentos de incertidumbre y desesperación por no saber cómo seguirá el caso. Con la prueba realizada, falta esperar el resultado. “Estamos aislados, seguiremos así, esperando por 48 horas, esperando que dé negativo, por supuesto, es lo que queremos y ansiamos. Por ahora se lo trata como una faringitis; mientras tanto, esperando”.

Hace minutos Teleshow se comunicó con el conductor para interiorizarse sobre la cuestión y novedades de último momento. “Yo estoy bien. Estoy en casa porque mi hijo tiene síntomas compatibles con COVID. Por disposición, con Betu, mi mujer, tenemos que estar 48 horas aislados los tres”.

De esta manera, el mundo ligado a la pantalla chica se mantiene expectante ante el avance del virus. Los casos positivos que circulan entre los canales de televisión y las distintas productoras se multiplican. Ante este panorama, los controles se vuelven cada vez más rigurosos y las medidas de higiene que se toman se agudizan.

SEGUÍ LEYENDO

Eduardo Feinmann explicó los motivos por los cuales debió abandonar en vivo su programa de televisión

Fuerte cruce entre Nadia Epstein y Marianela Mirra a 13 años de su paso por GH

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: “Estoy bien, y aislado”


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos