La desesperante cuarentena de Guido Süller: encerrado solo en un camping en Zárate, sin comida ni permiso para circular

Apenas el Presidente dictó la cuarentena total, el dueño del complejo cerró el lugar con candado. El mediático no tiene cómo salir y se le están terminando los alimentos

Compartir
Compartir articulo
infobae

“En mis fotos y videos siempre trato de estar bien y optimista pero ya no puedo más”, dijo Guido Süller en diálogo con Teleshow. Es que luego de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena a partir del 20 de marzo, el mediático quedó atrapado en una situación extraña y cuya salida no es clara.

“No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires. Este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy”, recordó Guido, y explicó: “Como no tengo televisión ni Wi-Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde o me entero después de las cosas; cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta, el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro”.

infobae

Aunque venía mostrando lo que pasaba en sus redes sociales, donde intenta mantener el humor, ayer cuando se enteró de que la cuarentena se extendía hasta el 23 de abril decidió contar más en profundidad lo que le pasaba: “Me está agarrando un poco de desesperación”.

Justo el día anterior a quedar atrapado el ex comisario de a bordo había ido al supermercado a hacer una compra bastante grande. Pero los alimentos ya se le están terminando, tiene solo algunos vegetales, papas, cebollas y batatas.

Guido Süller atrapado en Zárate durante la cuarentena

“Me estoy quedando sin comida. Esto está frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé cómo sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!”, expresó, y reconoció que en caso de que quisiera, él podría abrir el portón o buscar algún lugar por donde salir, pero no tiene el permiso para transitar por Zárate y mucho menos para volver a su casa en el Gran Buenos Aires.

“A veces me agarra angustia. Mis seguidores me dicen que salga, pero, ¿cómo hago? No tengo los medios”, se preguntó Süller, aunque cada vez analiza más a fondo la posibilidad de escapar.

En el camping él ocupa una cabaña, pero no quedó nadie más. Tampoco hay vecinos cerca, ya que el complejo está al lado del río. Solo se pueden observar “unos ranchitos muy a lo lejos”.

¿Qué haría si logra salir? No lo sabe. “Ya hablé con el dueño (del camping) y me dijo que si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito y la policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado”.

Un pescador le regaló un pescado a Guido Süller para que pudiera comer

Mientras espera que alguien lo ayude a encontrar una solución para poder salir y quedarse durante el aislamiento en un lugar con acceso a alimentos, Guido intenta mantener el humor. “La cuarentena me agarró acá, solo en una isla, se ve el puente de Zárate Brazo Largo completamente vacío, el río Paraná, no hay nadie, estoy solo completamente. Me recuerda a La Laguna Azul”, dijo en un video que envió a Teleshow.

Apenas el Presidente dictó la cuarentena total, el dueño del complejo cerró el lugar con candado. El mediático no tiene como salir y se le están terminando los alimentos

También compartió un video de él intentando preparar el pescado y subió un clip que le envió un seguidor en el que se suma a la movida viral en la que ante una situación de peligro suena música electrónica en medio de un funeral africano en el que la gente baila con un ataúd.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Los familiares del futbolista asesinado en Río Cuarto marchan para pedir Justicia: “No vamos a parar hasta que estén presos los tres”

El joven murió desnucado luego de haber sufrido una golpiza. Hay dos detenidos por el asesinato y uno de los sospechosos declaró este viernes
Los familiares del futbolista asesinado en Río Cuarto marchan para pedir Justicia: “No vamos a parar hasta que estén presos los tres”

Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Se podrán adquirir vuelos, hospedaje y otros servicios con financiamiento para viajar en el invierno y en el verano dentro del país. En qué consiste el programa y cómo utilizarlo
Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

El acusado, de 29 años, tiene un prontuario delictivo con hechos que datan desde 2019 por robo y tenencia de drogas, entre otros delitos. Ahora, una joven denunció que la atacó en un baño del nosocomio
Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los ADR ganaron hasta 5% en Nueva York y los títulos Globales subieron 1,2%. El riesgo país cedió a 1.210 puntos básicos. El dólar libre se estabilizó a $1.055 y el BCRA compró USD 60 millones en el mercado
Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

La ex presidenta volverá a dar un discurso este sábado en la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” junto a la intendenta Mayra Mendoza. Qué sectores participarán durante el acto y cómo se dividirán las lealtades durante la jornada
Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes