La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron qué sentían sus hijos al verla semidesnuda en las redes

La empresaria habló sobre su rol como madre y reflexionó acerca de la forma en que educa a los menores

Guardar

Nuevo

Wanda Nara se sumó a una plataforma de contenido para adultos y revolucionó el mercado
Wanda Nara se sumó a una plataforma de contenido para adultos y revolucionó el mercado

De presencia constante en las redes sociales, siempre activa y compartiendo desde sus obligaciones del día a día hasta las novedades sobre su futuro laboral o incluso su incursión en el mundo de la fotografía para adultos, Wanda Nara está en boca de todos y hace partícipes a sus seguidores de cada una de esas instancias. Uno de los momentos más esperados suele darse cuando contesta públicamente las consultas que le llegan.

En ese contexto, durante la última sesión de preguntas y respuestas, uno de los cuestionamientos que decidió hacer públicos fue en el que se le consultó sobre cómo Isabella, Francesca, Constantino, Valentino y Benedicto perciben sus imágenes en traje de baño en redes sociales y revistas. En respuesta, Nara manifestó: “Mis hijos no juzgan”. Además, expresó su postura sobre la crianza de sus niños, destacando su independencia y madurez.

“Son libres, inteligentes e independientes”, destacó la próxima conductora de Bake Off (Telefe), quien auguró que “ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”. También se sintió segura sobre el futuro de los niños al destacar que “yo crío seres humanos ejemplares”, y que el problema está en otro lado: “La sociedad es un desastre y es por culpa de los padres ausentes”.

Wanda Nara recibió cuestionamientos sobre cuál es la relación con sus hijos y su trabajo
Wanda Nara recibió cuestionamientos sobre cuál es la relación con sus hijos y su trabajo

En contraposición a ese estilo de crianza, la conductora subrayó su rol como madre pese a sus múltiples compromisos laborales. “Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y, especialmente, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”, dijo.

Cabe destacar que a nivel profesional, la mediática conquistó varios rubros: el modelaje, la conducción, la música, lanzó su línea de maquillaje, representó a su marido Mauro Icardi y se consagró campeona del Bailando italiano, entre otros desafíos. Ahora, una vez más, decidió salir de su zona de confort y probar suerte en un nuevo proyecto, al confirmar que será embajadora de una plataforma de contenido para adultos.

Tras el lanzamiento, se filtró una de las imágenes que la diva comparte por una cifra que oscila entre los 10 y los 100 dólares. Es por ello que las preguntas recibidas rondaban sobre esos temas, ya que incluso en una de las fotografías, sin costo alguno, se la pudo ver a Wanda sentada en la cama, completamente desnuda, aunque se cubrió parte del pecho con una sábana. “En la cama. ¿Te gusta?”, preguntó en el epígrafe del material publicado en Divas Play que, según confirmaron, la llevará a recaudar más de un millón de dólares.

Wanda Nara se sumó a una plataforma de contenido para adultos y no dejó de compartir las imágenes
Wanda Nara se sumó a una plataforma de contenido para adultos y no dejó de compartir las imágenes

De inmediato, la foto se divulgó entre los internautas y se viralizó por las redes sociales. Si bien hace unos días ya se había encontrado una de las imágenes de la exclusiva producción en donde la hermana de Zaira Nara se encontraba sobre la cama, de espaldas, mostrando la cola, en esta ocasión la empresaria subió la apuesta y apostó a la sensualidad.

Según pudo saber Teleshow, la propuesta del contrato con la plataforma es por un año y la conductora lo firmó bajo el visto bueno de su marido y padre de sus nenas Francesca e Isabella, Mauro Icardi. “Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron son muy fuertes”, aseguraron desde la aplicación de contenido de adultos a este medio. “Se espera que obtenga un millón de dólares en los siguientes seis meses”, agregaron, aunque por su popularidad estiman, que podría superar esa cifra en poco tiempo.

“Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble”, le confirmó la mediática a sus seguidores, quien aseguró que preparó “producciones muy fuertes” para dicha app. La carta de presentación de la mediática en ese sitio es precisamente la imagen de ella recostada sobre la cama, boca abajo y completamente desnuda.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias