Pampita, Moria Casán, Zaira Nara y Yanina Latorre disfrutaron de la noche porteña

Esteban Lamothe, Nicolás García Hume, Mica Tinelli y Santiago Maratea también participaron de un evento en un local gastronómico el barrio de Palermo

Compartir
Compartir articulo
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán (RS Fotos)
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán (RS Fotos)

El miércoles por la noche, diversas celebridades del espectáculo participaron de una celebración que se realizó en un conocido local gastronómico en el barrio de Palermo. La modelo Carolina Ardohain dijo presente, acompañada por su esposo, Roberto García Moritán, el legislador porteño y empresario.

Moria Casán también fue invitada al festejo del quinto aniversario de La Fernetería. La diva aprovechó para saludar a sus colegas y se sacó fotos con Pampita, Zaira Nara y Mica Tinelli. Muy pronto la popular artista regresa a la televisión con el Bailando 2023 (América), donde formará parte del jurado junto a Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Moria Casán, Pampita, Zaira Nara y Mica Tinelli
Moria Casán, Pampita, Zaira Nara y Mica Tinelli

Luego de grabar el ciclo LAM (América), la panelista Yanina Latorre asistió al evento junto a su hija Lola Latorre, la modelo e influencer que también se prepara para participar del programa de Marcelo Tinelli. Estaba previsto que comenzará en agosto, pero por algunos problemas técnicos lo harán en septiembre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Lola Latorre
Lola Latorre

Esteban Lamothe estuvo acompañado por su novia, Katia Szechtman. La pareja de actores se mostraron muy acaramelados frente a las cámaras, tras volver a apostar al amor. Ellos se habían reconciliado luego de tener un noviazgo durante cuatro años y distanciarse en octubre de 2021.

Esteban Lamothe y Katia Szechtman
Esteban Lamothe y Katia Szechtman

Nicolás García Hume, el popular actor paraguayo que participó en ficciones como El Reino y La 1-5/18, también dijo presente en el evento. En la actualidad, protagoniza Cómo provocar un incendio, la primera obra de teatro escrita por Gonzalo Heredia, en la que también actúan María Eugenia Tobal y Laura Azcurra. La pieza teatral, que cuenta con dirección de Eva Halac y producción general de Javier Faroni, se presenta en el teatro Multiteatro Comafi, con funciones de miércoles a domingos.

Nicolás García Hume
Nicolás García Hume

El actor Luciano Cáceres, el influencer Santiago Maratea, la exparticipante de Gran Hermano Martina Stewart Usher y el estilista Kennys Palacios también se divirtieron en la celebración y pasaron una noche inolvidable. El amigo de Wanda Nara se prepara para debutar en el Bailando 2023, luego de haber estado en Estambul acompañando a la conductora y Mauro Icardi.

Luciano Cáceres
Luciano Cáceres
 Kennys Palacios y Martina Stewart Usher
Kennys Palacios y Martina Stewart Usher
Mica Tinelli
Mica Tinelli
Zaira Nara
Zaira Nara
Santiago Maratea (RS Fotos)
Santiago Maratea (RS Fotos)

Seguir leyendo: