Los videos de la boda de Stefi y Ricky Montaner: Tini, Yatra, Duki, Emilia Mernes y más invitados se subieron al escenario

Algunos de los artistas más conocidos del género urbano dieron un show exclusivo para celebrar el casamiento y las imágenes se viralizaron en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Tini, acompañada por Mau y Ricky, al ritmo de "Recuerdo"

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, que se realizaba en el exclusivo establecimiento Haras Dok, ubicado en el medio del campo, en el partido de Exaltación de la Cruz, convocó a cientos de personas y también a algunos de los artistas más conocidos del género urbano, que dejaron una postal inolvidable para los invitados cuando en un momento de la noche subieron al escenario a cantar.

Desde Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que se reencontraron en el evento luego de su separación, hasta Duki y Emilia Mernes, que recientemente blanquearon su romance, pasando por Guaynaa y Manuel Turizo, los presentes pudieron disfrutar de un show sin precedentes.

Primero fue el turno de Tini, que junto al anfitrión de la jornada y a su hermano, quienes conforman el famoso dúo Mau y Ricky, interpretaron el tema “Recuerdo”, que los tres lanzaron hace ya dos años.

Luego se sumó la pareja del momento, el trapero Duki y la cantante Emilia Mernes, que fue una de las más activas en redes sociales en la previa de la boda, quienes hicieron saltar al público con “Como si no importara”, el hit a partir del cual surgieron los rumores de un noviazgo entre ambos.

Duki junto a su novia Emilia Mernes, cantando "Como si no importara"

Pero eso no fue todo, porque después Mau y Ricky volvieron a tomar los micrófonos, pero esta vez lo hicieron junto a su cuñado Camilo, casado con Evaluna Montaner, y el colombiano Manuel Turizo, para deslumbrar a los presentes con “Desconocidos”.

Si bien el espectáculo fue privado y solamente para los que estuvieron invitados al casamiento, en las redes sociales circularon algunos fragmentos de las canciones que grabaron con sus celulares quienes tuvieron la oportunidad de presenciarlo.

Sonaba "Desconocidos" en el casamiento

Uno de los motivos por los que la pareja eligió un espacio al aire libre para poder celebrar su unión fue para respetar y extremar los protocolos por la pandemia del coronavirus. En la puerta se hisopaba a cada uno de los asistentes, lo que demoró un poco el cronograma establecido. De hecho, uno de los invitados tuvo resultado positivo y debió retirarse sin poder ingresar a la ceremonia cuyo comienzo estaba pautado para las 16, pero que se retrasó debido a estos protocolos.

Sin acceso a la prensa, que aguardó impaciente y estoica en las afueras del Haras Dok, el impresionante lugar en el que Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran su boda. Lo hicieron de una manera tan celosa que ni a los asistentes le dijeron en qué lugar se festejaría el encuentro. Ellos querían tener el control de las imágenes. Y ellos fueron los encargados de difundir la primera foto de recién casados.

La publicación corrió por cuenta de Stefi, que minutos antes de las 21.30 compartió ante sus más de tres millones de seguidores de Instagram la foto que esperaban sus fanáticos y curiosos. Tomados de la mano, exultantes, caminan por la pasarela mientras reciben los aplausos y las felicitaciones de los asistentes. Y en un universo paralelo, los buenos deseos se multiplicaron exponencialmente en las redes sociales.

“Para siempre. S&R”, escribió la novia como epígrafe de una imagen que guardarán eternamente en lo más profundo de sus recuerdos. Ella luce un vestido encorsetado de mangas caídas y porta en su mano derecho un tupido ramo de rosas blancas. Un paso más adelante camina el novio, de esmoquin negro con camisa blanca y zapatos en punta. Para la ocasión, optó por emprolijarse su característico cabello bicolor, que lució peinado hacia atrás, lo que resaltó el rapado a los costados.

SEGUIR LEYENDO: