
Viernes de emociones fuertes en la última gala de la salsa de a tres en La Academia. Por un lado, marcó el regreso a la pista de ShowMatch de Martín Baclini. El empresario se unió a la pareja de El Polaco y Barby Silenzi y su presencia no pasó desapercibida por varios motivos. Además de cruzarse detrás de bambalinas con su ex, Cinthia Fernández, su performance en la pista estuvo por encima de las expectativas y reveló un dato que lo une a Guillermina Valdés y que sorprendió al conductor Marcelo Tinelli.
La otra cara de la moneda fue la sentencia que puso en la cuerda flojas a cuatro participantes. Mariela Anchipi, que tuvo una performance accidentada con Dan Breitman; Cande Ruggeri, que bailó con su abuela, Alicia; Lío Ferro, acompañado por Mica Viciconte y Rocío Marengo, que lo hizo con su mamá, Graciela. El próximo lunes tendrá lugar el duelo, y allí el público decidirá quiénes pasarán a la próxima ronda de un certamen que anuncia cada vez más sorpresas.
En la previa, Tinelli le dio la bienvenida a Baclini por su regreso a la pista y quiso saber de su relación con Cinthia y con Luciana Salazar, teniendo en cuenta que ambas mujeres están enfrentadas. El rosarino surfeó una a una las preguntas, pero las complicaciones vinieron por el lado menos pensado. Fue cuando la esposa del conductor reveló que ella y Baclini iban al mismo gimnasio. “¡Ah no sabía, me acabo de enterar!”, le respondió Marcelo mirando con sorpresa a cámara. Aunque a decir de Valdés, Martín no es muy amigo de los fierros: “Él va a jugar al Candy Crush al gimnasio, está todo el día con el teléfono”, acusó la empresaria.

A la hora de bailar, el trío estuvo ajustado en la coreo al ritmo de “Aguanile”, de Mark Anthony y cosechó los elogios del jurado, que lo premiaron con un total de 35 puntos. Apenas finalizada su participación, Baclini habló con Teleshow con las sensaciones todavía a flor de piel: “Nunca tuve tanta presión, excepto cuando iba al duelo con Cinthia, porque estoy de invitado. Si me equivoco, me muero”, reconoció el empresario, aliviado y feliz con la devolución del jurado, en especial con el 10 que le puso de Brito.
El rosarino también dio su versión de lo que ocurrió después del encuentro casual y confuso con Cinthia en la trastienda de los estudios de LaFlia. Todo ocurrió en los vestuarios, cuando una de las vestuaristas le preguntó cómo estaba y el respondió “feliz, más soltero que nunca”, sin advertir que su ex estaba atrás. Consultado al respecto, Baclini aseguró que la bailarina no se había enojado: “Ella es un amor. Tiene sus momentos que a veces se enoja, pero es una mina bárbara. Yo la admiro como mujer, como madre y como novia”, detalló.
Durante la charla, Baclini enfatizó sus recaudos en relación la incursión de su ex en política: “Me da miedo, ojalá que le vaya bien y que no se meta en nada que la saque de su vida y de su familia. La política te puede llegar a absorber”, pronosticó, y se sensibilizó al hablar de Charis, Bella y Francesca, las hijas de la bailarina y Matías Defederico: “Las nenas van a ser siempre familia, siempre que Cinthia y Mati me lo permitan”.
Por último, aclaró que con Luciana Salazar las cosas se arreglaron después de una serie de malos entendidos y no quiso referirse a la carta documento que la su ex le mandó a la actriz: “Yo no me meto, es muy delicado, si hay juicio, abogados, tribunales...”, se excusó.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito

Son chicos, se dedican a la danza y están cumpliendo el sueño de ser Billy Elliot
Se viene el exitoso musical -con música de Elthon John- basado en la película. Teleshow pudo hablar con los cinco chicos que, tras superar un casting de 1500 participantes, se pondrán en la piel del chico que logró dedicarse al ballet a pesar de todo y de todos

L-Gante cantó las preposiciones junto a Mario Pergolini, después del video viral del abecedario: el divertido momento
El cantante aceptó el desafío de Otro día perdido al improvisar una canción educativa al ritmo de RKT

Julia Calvo rompió en llanto en MasterChef Celebrity después de una mala crítica: “Colgaría los guantes acá”
La actriz vivió un momento de vulnerabilidad tras recibir cuestionamientos del jurado sobre su plato. El video


