
La sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina -que fue el blanco de un atentado terrorista cometido en julio de 1994 que causó la muerte de 85 personas- recibió hoy una amenaza de bomba.
Tras la noticia, personal de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta Pasteur 633, en Balvanera. Allí, directivos de la institución confirmaron la amenaza, que fue recibida mediante tres emails en las oficinas administrativas, con dos correos separados.
Infobae accedió el contenido del mensaje. La misiva también incluyó una amenaza de bomba para la DAIA.
Personal de la Policía Federal revisó el lugar en busca de explosivos, con el protocolo correspondiente para una amenaza de bomba. Mientras tanto, la fuerza porteña controlaba el perímetro. Poco después del mediodía, el análisis del perímetro, que incluyó uso de rayos X y la intervención de la División Explosivos, se determinó que no había una bomba en el lugar.
El expediente del caso, calificado como un delito de intimidación pública, se encuentra en manos del juez federal Ariel Lijo, que ordenó a la Dirección General de Seguridad de Estado de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA analizar los metadatos de los correos para encontrar a los responsables.
Últimas Noticias
Quién era Sofía Devries, la joven influencer que murió mientras buceaba en Puerto Madryn
Era intensamente buscada por Prefectura desde el lunes, cuando no logró emerger hasta la superficie. Era oriunda de Moreno

El caso de “El Sicario” que aterrorizaba a Moreno: un crimen y los intentos de asesinato de su madre y su ex
Marcos Daniel Segovia, de 26 años, fue capturado en las últimas horas. Que estuviera libre generaba desesperación entre los investigadores: “Teníamos miedo de que siga con esa seguidilla y que mate a alguien más”

Fue a bucear y nunca emergió: cuál es la principal hipótesis de la muerte de Sofía Devries
El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado por Prefectura en Puerto Madryn a 20 metros de profundidad

Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la turista que había desaparecido mientras buceaba en Puerto Madryn
La joven tenía 23 años y hacía una inmersión a una profundidad aproximada de 20 metros, en el marco de una certificación internacional, pero no emergió



