Un viaje al pasado en el que veremos a una joven Donna, recién graduada de la universidad, embarcandose en una aventura a las islas griegas, donde conocerá a los tres posibles padres de su hija Sophie.

iTunes agrega a su colección de películas musicales la muy anhelada secuela de la exitosa Mamma Mia! Después de una década, los personajes del filme original regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. En esta entrega, han pasado cinco años desde los eventos de la primera parte, y Sophie toma la decisión de renovar el hotel, el cual lleva por nombre "Bella Donna". Ella, junto con el nuevo administrador, Fernando, y su padre, Sam, decide preparar una gran inauguración para la reapertura del lugar. A la vez, Sophie anuncia que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con su esposo, Sky.

Esta es la primera vez que Meryl Streep participa en una secuela, en sus 40 años de carrera artística.
Esta es la primera vez que Meryl Streep participa en una secuela, en sus 40 años de carrera artística.

El filme transcurre en dos épocas distintas: la actual, con la inauguración del hotel, y 24 años atrás, cuando Donna -en plena juventud- decide irse a vivir a Grecia, donde conoce a los tres hombres que podrían ser los padres de su hija Sophie.

Ol Parker (Rosas rojas) dirige esta segunda entrega de Mamma Mia! El filme cuenta de nuevo con el reparto original, formado por Meryl Streep (Los archivos del Pentágono), Amanda Seyfried (Twin Peaks), Pierce Brosnan (Golpe de estado), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro), Stellan Skarsgård (Un traidor como los nuestros), Christine Baranski (El gran desmadre (Malas madres 2), Julie Walters (Paddington 2) y la incomparable Cher en el rol de la madre del Donna.

Cher, personalmente, escogió a Andy García para interpretar al gran amor de su vida.
Cher, personalmente, escogió a Andy García para interpretar al gran amor de su vida.

Las versiones jóvenes de los protagonistas las interpretan Lily James (Baby Driver) como Donna, Jeremy Irvine (War Horse) como Sam, Hugh Skinner (Una cita en el parque) como Harry y Josh Dylan (Aliados) como Bill. Además, se unen al elenco Andy Garcia (Geostorm).

Estrenada 10 años después de la primera entrega.
Estrenada 10 años después de la primera entrega.

Información técnica
Duración: 1 hora y 54 minutos
Dirigida por Ol Parker
Protagonistas: Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Andy Garcia
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Grease y The Kissing Booth

Mamma Mia: Here We Go Again está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

LEA MÁS: