Un sketch de Nickelodeon en los años 90 dio fruto a una irreverente comedia donde la comida rápida era el plato principal. Ha pasado 26 años desde el primer filme protagonizado Kel Mitchell y Kenan Thompson, y ahora la dupla vuelve a reunirse para la esperada secuela Buena hamburguesa 2 (Good Burger 2). El tráiler oficial publicado por Paramount+ amplía el primer vistazo a las aventuras que encontrarán Ed y Dexter en un mundo donde la tecnología también ha revolucionado los servicios de cocina.
En el adelanto, Dex (Thompson) se encuentra con Ed (Mitchell) para que pueda ayudarlo a conseguir trabajo en la cadena de hamburguesas Good Burger, donde ambos laboraban juntos cuando eran adolescentes. Si bien sus insólitas y torpes ocurrencias no han cambiado, lo que sí está en transformación es el concepto del restaurante. Los ejecutivos desean expandir la franquicia a localidades internacionales; aunque han decidido además que toda la operación de los restaurantes esté en manos de clones robóticos de sus antiguos empleados.

Como una producción original de los noventas, este lanzamiento apela a la nostalgia de su público, pero busca conectar con una premisa familiar en este tiempo de debate sobre innovaciones tecnológicas y su impacto en los mercados laborales. Claro que Buena hamburguesa 2 aborda la situación en clave de humor absoluto, sin ambiciones de ser un tratado serio sobre la materia.
De vuelta a la cocina
La secuela, que estuvo pensada desde hace bastante tiempo por sus productores, verá la luz con un reparto de rostros familiares y caras nuevas. Por un lado, Kel y Kenan se reencontrarán con Josh Server, Lori Beth Denberg y Carmen Electra, quienes interpretan los roles de Fizz, Connie Muldoon y Roxanne respectivamente.

Por otro lado, Jillian Bell (Misterio a la vista) se integra al universo de comida rápida como Katt Boswell, la directora de expansión de Mega Good Burger, y colabora con Lil Rel Howery (¡Huye!) que interpreta a su cómplice en el plan. Otros flamantes ingresos son Kamaia Fairburn, Alex R. Hibbert, Fabrizio Guido, Elizabeth Hinkler, Emily Hinkler y Anabel Graetz. Al igual que el título estrenado en 1997, esta entrega promete cameos de personajes populares como Nicole Byer, Al Roker, Young Gravy, Kai Cenat y más.
“Solo queríamos asegurarnos que esta película fuese divertida para quienes nos han acompañado hace años. Estoy entusiasmado por que puedan verlo pronto”, declaró Kel Mitchell a Entertainment Weekly unos meses atrás.

Buena hamburguesa 2 toma forma con la dirección de Phil Traill (The Middle y Brooklyn Nine-Nine) y la participación de los guionistas Kevin Kopelow y Heath Seifert que escribieron el primer film. El estreno de la comedia en Estados Unidos está programado para el 22 de noviembre en Paramount+.
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido



