Robert Pattinson es el nuevo Caballero de la noche en la recién estrenada The Batman, pero siempre hay lugar para más Batman en el cine y en la pantalla chica. Este fin de semana Warner Bros. estrenó el nuevo tráiler de DC Liga de Supermascotas en el cual revela que Keanu Reeves interpretará la versión animada, en el idioma original de esta nueva película.
La película se centrará en Krypto (Dwayne Johnson), el mejor amigo del Superman interpretado por John Krasinski, que además de ser su mascota, también comparte sus poderes y por eso trabajan juntos para resolver los crímenes de Metrópolis. Pero todo se complicará cuando Superman es secuestrado junto a otros miembros de la Liga de la Justicia y Krypto deberá reunir a un equipo para rescatar a sus amigos superheroicos. La banda de mascotas tiene a Ace, el perro de Batman interpretado por Kevin Hart, a la cerdita PB con la voz de Vanessa Bayer, a la tortuga Merton con la voz de Natasha Lyonne y a la ardilla Chip de Diego Luna.

Confirmado Reeves en el papel de Batman, el actor de Matrix se convirtió en el onceavo en interpretar al murciélago en la versión animada y tendrá un gran grupo de compañeros y voces reconocidas de Hollywood. Todos ellos estarán bajo la dirección de Jared Stern y Sam Levine y el guion está escrito por John Whittington junto a Stern. Whittington ya escribió algunos de los recientes títulos como Sonic 2 y al mismo Batman en la versión animada de Lego.
DC Liga de supermascotas no será la primera vez que Keanu Reeves se introduzca en el mundo de DC comics, ya que interpretó al papel de John Constantine en la película Constantine de 2005, basada en el cómic Hellblazer de DC Comics. También, en algunas entrevistas, confirmó que le encantaría retomar el personaje y que merece una secuela. Por otra parte, Reeves estaría por debutar en el Universo de películas de Marvel con un misterioso personaje.

Sobre la película, el Presidente de Warner Bros. aseguró que forma parte, como la nueva adaptación de Batman, de una nueva generación de títulos que apuntan a la calidad: “El secreto del negocio del cine es la calidad. Es la mejor estrategia comercial tanto para películas de cine como para películas de superhéroes. No es necesario que todas las películas tengan el mismo tono, ni se interrelacionen con otras películas de DC Comics, ni tengan un Easter Egg que establezca otra película. La calidad es el factor más importante para un estudio, y lo más importante que puedes hacer para influir en la calidad es el cineasta que contratas”, fueron las palabras de Toby Emmerich.
Al contrario que las muchas películas animadas de DC, Liga de Supermascotas está pensada para exhibirse en la pantalla grande. Un claro indicio de que la compañía quiere abrirse al público infantil por todo lo alto, preparando, quizás, una franquicia subsidiaria de animación que lleve a padres e hijos a las salas.

DC Liga de Supemascotas se estrena en los cines el 19 de mayo de 2022 y Keanu Reeves estará acompañado por Krypto, el perro de Superman, interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson, y Ace, el murciélago, interpretado por Kevin Hart, entre otros.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Netflix cambia su diseño y apunta a los videos cortos como en redes sociales
Para tener más contenido, la aplicación apuesta por los podcasts en vídeo al aliarse con Spotify e iHeartMedia

Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica


