Hackearon la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad sufrió un ataque virtual a su cuenta oficial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Patricia Bullrich fue víctima de un ataque virtual a su cuenta oficial de Twitter, en donde un hacker comenzó a escribir mensajes, agravios y hasta que renunciaba a su cargo.

"Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad", comienza la catarata de posteos, que finalizan con una adjudicación: "Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago".

También hubo insultos hacia el presidente y reclamos por la gestión: "Macri gato. Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drásticas si es necesario".

infobae

"Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres", fue otro de los tuits para luego publicar el teléfono de la funcionaria: "Manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros!". 

En el final, el hacker justifica su accionar y escribe: "Te pensas que todos nos vamos a quedar callados como si nada? Nah, yo no estúpida".

infobae

El ataque también llegó a la biografía de la cuenta: "Ministra inútil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos", reescribieron.

Mientras ocurría el hackeo, Patricia Bullrich participó con Mauricio Macri del acto de ascenso de integrantes de las Fuerzas de Seguridad en Casa Rosada. 

La intervención en la cuenta de la funcionaria se extendió por poco más de una hora. Sus allegados aseguraron a Infobae que le dieron intervención a la División Delitos Informáticos de la Policía Federal para encontrar a los atacantes.

Lo ocurrido generó múltiples burlas y memes en las redes sociales