Ale Morey es una tiktoker conocida por su talento para el baile. Es de profesión bailarina y ganó gran popularidad en esta red social debido a sus divertidos videos musicales y porque mostraba parte de su vida, lo que conectó con su público y rápidamente se volvió viral.
En uno de sus tantos videos compartidos en su cuenta de TikTok, que en un inicio la primera fue hackeada, la joven fue víctima de diversos comentarios. Como se sabe, Ale está casada con Mauricio López y se han convertido en un matrimonio joven, pero que despierta la emoción de su generación por un amor bueno y duradero.
Es así que, en uno de los tantos clips compartidos en su cuenta de TikTok, mostró cómo era su matrimonio y la relación de su pareja con su mejor amiga. El video los mostraba juntos disfrutando de una comida en un local de fast food, pero la actitud de la amiga llamó la atención de los usuarios.
Muchos criticaron y dejaron entrever que la joven estaría interesada en el esposo de su amiga, pues la actitud con la que lo miraba y el acercamiento físico que tenía, no parecía el de una amistad. Pero, solo fue cuestión de semanas para que la propia Morey confirmara lo que todos especulaban.
Ale Morey decepcionada de su amiga
A través de un video en su cuenta de TikTok, Ale Morey se dirigió a sus seguidores y les dio la razón por los comentarios sobre su amiga. Mencionó que, pese a que la defendió de las críticas de los cibernautas, finalmente descubrió que todos tenían razón.

Además, recordó que había salido al frente de su amiga y destacaba que quien debía guardarle respeto era su esposo, pues él era quien tenía que mantener la confianza de pareja, pero la situación fue diferente.
“Me da mucha pena haber defendido en tres videos a alguien de todo TikTok y que todo TikTok tuvo razón. Les había dicho que no importa quién coquetea a mi esposo, porque mi esposo debe poner límites y yo no debo estar cuidando a mi esposo en cada momento”, continuó en su relato.
Tras ello, no entró en detalles sobre lo que habría visto sobre la joven y la interacción con su esposo, pero dejó en claro que ha tenido acceso a la información por parte de su pareja. Defendió a Mauricio y resaltó que él ha tomado acciones. Sin embargo, expresó que su mejor amiga le rompió el corazón.

Finalmente, señaló que tiene muchas ganas de entristecerse por este suceso, pero el trabajo que tiene pendiente no la deja envolverse en su cama a llorar. Por eso, mencionó que es probable que en algún momento se ponga a llorar, pero por ahora continuará trabajando.
“Amo mi trabajo que está evitando que me sumerja en mi cama a llorar. Ya me pondré triste en algún momento, cuando tenga tiempo, la vida es así, a veces no hay tiempo para procesar ciertas cosas, ahorita no tengo tiempo. (...) Nuevamente tenían razón y gracias por todo”, finalizó.
Más Noticias
Anticiclón del Pacífico Sur afectará a la costa peruana: se pronostica lluvia y niebla desde este 20 de diciembre
El sistema atmosférico intensificará los vientos vespertinos, con velocidades que facilitarán el levantamiento de polvo y arena, especialmente en áreas desprotegidas durante este fin de semana

Expresidente Martín Vizcarra fue trasladado al Hospital de Ate Vitarte por crisis de hipertensiva severa
Alejandro Salas, exministro de Trabajo y actual candidato de Perú Primero, confirmó a Infobae Perú que el exmandatario ingresó al establecimiento de salud en horas de la mañana

Jessica Madueño: ¿De qué murió la madre de Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila?
La lucha de la madre de Vasco Madueño incluyó intervenciones de emergencia y tratamientos alternativos. Después de una ardua batalla contra el cáncer, Jessica Madueño falleció el 22 de noviembre

Feriados de enero 2026 en Perú: ¿Cuántos son y qué días son de descanso obligatorio? Esto se publicó en El Peruano
El diario oficial publicó dos decretos que establecen los feriados nacionales y los días no laborables para el primer mes del nuevo año. Además, se ha conformado un feriado largo

Niegan DNI a nacido en Perú y es tratado como migrante en su propio país
El caso de Manuel Uriarte Collantes, peruano de nacimiento, pone al descubierto un grave vacío burocrático: tras décadas en Estados Unidos, su regreso a Lima lo encontró sin documentos y en riesgo de ser deportado, como si fuese un extranjero


