Familia y seguidores despiden a Pedro Suárez Vértiz con misa de cuerpo presente: el emotivo adiós de su esposa

El artista peruano falleció el jueves 28 de diciembre. Esposa Cynthia Martínez e hijos llegaron a Lima para darle el último adiós al cantante. Hasta el momento, el velatorio se realiza en estricto privado.

Compartir
Compartir articulo
22:29 hs29/12/2023

Se despide entre aplausos

Así fue la salida del cuerpo de Pedro Suárez Vértiz en la carroza fúnebre rumbo al Camposanto Jardines de la Paz en La Molina. TV Perú

Así fue la salida del cuerpo de Pedro Suárez Vértiz en la carroza fúnebre rumbo al Camposanto Jardines de la Paz en La Molina. Como ocurría en sus presentaciones públicas, el cantautor se despide en olor a multitud, por los gritos de los fanáticos que llegaron a Miraflores. Ahora el cuerpo del ídolo nacional será cremado

22:26 hs29/12/2023

Conmovedor final

Con la melodía de fondo de 'No pensé que era amor', termina la misa de cuerpo presente en homenaje a Pedro Suárez Vertiz. Canal N

Con la melodía de fondo del tema ‘No pensé que era amor’, uno de los himnos creados por Pedro Suárez Vértiz, termina la misa de cuerpo presente en homenaje al cantautor. El canto emocionado de Patricia hace quebrar irremediablemente a los asistentes a la ceremonia religiosa en la iglesia Nuestra Señora Virgen de Fátima

20:12 hs29/12/2023

Emotivo momento

La esposa de Pedro Suárez Vértiz, Cinthya Martínez, toma la palabra durante la misa fúnebre por Pedro Suárez Vértiz. Canal N

La esposa de Pedro Suárez Vértiz, Cinthya Martínez, toma la palabra durante la misa. “Él está feliz porque nos está viendo a todos los que lo amamos”, dice visiblemente emocionada.

20:01 hs29/12/2023

Misa solemne

Congresista Edward Málaga interpreta el tema Wild Horses de Rolling Stones, una de las canciones favoritas de Pedro Suárez Vértiz. Como amigo personal del músico, el legislador fue uno de los primeros en estar cerca a la familia apenas se confirmó la mierte del rockero. Patricio Suárez Vértiz también se unió a la canción y en la guitarra estaba el talentoso Lucho Núñez.

19:34 hs29/12/2023

Pasando las 2 de la tarde, inició la misa de cuerpo presente. Patricio Suárez Vértiz abrió la ceremonia cantando Aleluya. En esta ocasión, permitieron el ingreso de seguidores, logrando que el recinto se llenará en su totalidad.

Inició la misa de cuerpo presente con el canto de Patricio Suárez Vértiz. Latina TV
19:21 hs29/12/2023

Madre, esposa e hijos de Pedro Suárez Vértiz se ubican en la primera fila para presenciar la misa en homenaje al cantante, quien falleció el 28 de diciembre.

Misa en cuerpo presente de Pedro Suárez Vértiz iniciará en breve. Latina TV
19:02 hs29/12/2023

Misa de cuerpo presente

En los próximos minutos se dará inició a la misa de cuerpo presente. Los restos de Pedro Suárez Vértiz son velados en Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Congresista Edward Málaga se alista para cantar en la iglesia.

Pedro Suárez Vértiz murió a los 54 años: Familia y seguidores se han reunido para la misa de cuerpo rpesente. Archivo / Infobae Perú
Pedro Suárez Vértiz murió a los 54 años: Familia y seguidores se han reunido para la misa de cuerpo rpesente. Archivo / Infobae Perú
18:57 hs29/12/2023

Patricio Suárez Vértiz salió a saludar a los seguidores de su hermano Pedro y recibe a los familiares que llegaron al velorio.

Patricio Suárez Vértiz saluda a seguidores y recibe a familiares | Infobae / Paula Elizalde
18:35 hs29/12/2023

Nina Mutal, cantante y gran amiga de Pedro Suárez Vértiz, compartió su sentir con Infobae Perú ante la muerte de la persona que la ayudó mucho en un momento difícil para ella, cuando estaba deprimida. La artista, con la voz resquebrajada, cuenta que el cantante siempre fue una persona que le gustaba dar y ver feliz a los demás.

Nina Mutal recuerda a Pedro Suárez Vértiz, con quien compartió más de 30 años de amistad | Infobae / Paula Elizalde
18:29 hs29/12/2023

Congreso de la República reconoce a Pedro Suárez Vértiz su contribución a la cultura

A través de un comunicado, el Congreso de la República hizo llegar su sentido pésame a la familia de Pedro Suárez Vértiz y lamentó la muerte del cantante.

“Expresar el fervoroso reconocimiento y saludo póstumo el señor Pedro Martín José María Suárez Vértiz Alva, por sus importantes y valiosas crontibuciones a la cultura, la música y el arte del Perú”, se puede leer.

“Hacer llegar la presente moción de saludo póstumo a la señora Cinthya Martínez, como testimonio del aprecio y reconocimiento de los ciudadanos peruanos por el aporte a nuestra cultura e identidad nacional realizada por el señor Pedro Martín José María Suárez Vértiz Alva”, señala.