
Carolina Braedt y Bruno Vega acaparan portadas una vez más. Esta vez por una acusación contra el ‘morsi’. El novio francés de la influencer acusa al ex Mister Perú de robarle millonaria suma de dinero a su pareja, además del nombre de Rutina Café.
Pero cómo nació esta historia de amor que contó con muchos seguidores y se volvió viral en redes sociales. Carolina Braedt y Bruno Vega cuando eran estudiantes del colegio Peruano Alemán Alexander Von Humboldt.
Nunca hablaron porque eran de diferentes promociones, sin embargo, sí sentían atracción uno del otro. Hasta que en el 2013, coincidieron en una reunión de un amigo. Ella con 17 años y él con 22, la pareja decidió iniciar una relación al poco tiempo de ese encuentro donde sintieron gran química.
La relación continuó mientras ambos crecían. Carolina Braedt se convirtió en influencer con en nickname Fashaddicti, convirtiéndose en un referente de la moda juvenil. A la par, junto a Bruno Vega, ponía en marcha varios emprendimientos, siendo uno de ellos es la cadena de cafeterías Rutina Café.

La pedida de mano
La pandemia para Carolina y Bruno los unió como pareja. Según relató la influencer, aprendieron a vivir juntos y comprenderse. Sin embargo, nunca imaginó que un día del 2021, durante un viaje a Cusco, el ‘morsi’ le pediría la mano.
Teniendo como panorama el Machu Picchu, la modelo le dijo sí a su entonces parejas.
“Para mí, era un viaje de publicidad al que nos habían invitado los de [la marca] Belmond. Nos estábamos yendo a Cusco, hermoso, sin ninguna intención detrás. La estábamos pasando increíble. De hecho, Bruno estaba un poco extraño los días anteriores, pero en ningún momento lo asocié con algo. Pasamos unos días lindos. Primero en la ciudad y de ahí teníamos la visita a Machu Picchu”, recordó Carolina Braedt en una entrevista para El Comercio.

Lo que le parecía muy raro a la joven, es que Bruno insista tanto en llevar un guía, pese a que ya habían visitado Machu Picchu muchas veces.
“Empezamos el recorrido y a los veinte minutos, en una parte desde donde se ve todo Machu Picchu, donde hay una vista preciosa, el guía se puso con “la foto, la foto, la foto”. Y yo “amor, ya tengo como veinte mil fotos en este spot” y él “¡No!”, contó.
La boda
Es así como después de 10 años de relación, la pareja decidió contraer nupcias. El sábado 6 de noviembre del 2021, los ‘morsis’ se dieron el sí en una íntima y lujosa ceremonia, donde solo asistieron amigos cercanos y familiares.

La separación
En mayo del 2023, los seguidores de la pareja quedaron impactados luego que Carolina, desde Francia, anunciara su separación con Bruno Vega, a un año de casarse. En este comunicado, la influencer explicó que ya no eran pareja, pero quedaba el gran cariño que se tienen, y que seguirán siendo amigos y socios.
Recordemos que la pareja tienen cinco negocios, tres marcas de ropa y accesorios, cafeterías y un hotel boutique en Máncora.

“Los quiero mucho y espero que entiendan mi silencio sobre esto. Les pido que me den mi espacio sobre el tema y no me pregunten más. Un día hablaremos de esto cuando esté lista para contarlo”, dijo.
Asimismo, señaló que no hablará más del tema y pidió respeto. “Yo seguiré en lo mío, trabajando y construyendo con mucho esfuerzo mi futuro, como siempre lo he hecho desde los 16 años”, concluyó.
Rumores de infidelidad
Los usuarios de las redes sociales no se quedaron de brazos cruzados y empezaron a publicar fotos de Carolina Braedt que coincidían con las de un empresario francés de nombre Anders Partouche, a quien calificaron como la manzana de la discordia.
La influencer no tardó en responder y defenderse de las acusaciones de infiel. “Gracias por todos sus mensajes. Estoy bien. Estoy feliz. Me siento en paz y libre”, escribió la joven, compartiendo el mensaje de apoyo de una seguidora.

Bruno Vega también estuvo en el ojo de la tormenta, pues también salió a la luz algunos videos y fotos besando a una chica en su despedida de soltero en Cancún, México.
No pasó mucho tiempo para que Carolina se deje ver con su novio francés, confirmando así el romance. La influencer lo trajo a Lima para que la acompañe en sus compromisos laborales.
Ambos disfrutaron de la comida marina, dieron un paseo en el Museo del Sitio Naval Submarino Abtao y se tomaron fotos presumiendo lo bien que la pasan juntos.
Por su parte, él no duda en dedicarle mensajes en las redes sociales, expresándole su amor.

Bruno Vega es acusado de robarle a Carolina Braedt
Iniciando el mes de octubre, Anders Partouche, actual pareja de Carolina Braedt, hizo una grave denuncia contra Bruno Vega. El francés lo acusó de robarle dinero a la influencer. Además de apropiarse del nombre de Rutina Café, uno de los emprendimientos que lanzaron juntos y hoy en día es una importante cadena.
“B (Bruno) ha robado y vaciado las cuentas bancarias de Carolina por más de 500 mil (se desconoce si dólares o soles) una semana después de romper. Segundo, B ha robado relojes y cosas de valor de su apartamento y vació la caja fuerte. B robó el nombre de Rutina Café y lo registró solo a su nombre cuando aún estaban juntos en 2020, pagándose a sí mismo 40 mil en regalías mensuales. B ha dejado de pagar a Carolina, se ha subido su propio sueldo y está cogiendo dinero de Rutina para su propio beneficio”, escribió Anders Partouche.

Sin embargo, eso no quedó ahí, pues también lo acusó seguir intentando entrar a las cuentas de Carolina.
De inmediato iniciaron los rumores sobre la veracidad de esta acusación, la cual terminó siendo confirmada por la propia Carolina. Así lo anunció Magaly Medina en su programa, pues uno de sus reporteros tuvo la oportunidad de entrevistarla. Esta nota fue anunciada para este jueves 5 de octubre.

Batalla legal por negocios
Aunque Carolina Braedt no se pronuncia al respecto de forma pública, el influencer Ric La Torre no dudó en compartir detalles sobre esta demanda interpuesta contra Bruno Vega, A través de su cuenta de Instagram, el influencer explicó que la modelo confió en su entonces pareja para que registre en Indecopi el nombre de Rutina Café. El acuerdo era que quede en actas el nombre de los dos como propietarias.
Hasta la fecha, Bruno Vega no habría cumplido con registrar la cotitularidad, haciendo que Carolina no pueda percibir regalías por el licenciamiento de la marca.

Más Noticias
Clima en Ayacucho: probabilidad de lluvia y temperaturas máximas y mínimas
Conocida tradicionalmente como “Huamanga”, Ayacucho presenta un clima seco con fuertes vientos

Alan Cantero habla del valor de la Serie Río de la Plata y reconoce el esfuerzo de la pretemporada en Alianza Lima: “Sirve para seguir creciendo”
El espléndido mediocentro ‘íntimo’ marcó diferencias en los trabajos de inicio de año al totalizar dos goles y una asistencia. No ha mostrado tampoco señales de problemas físicos

Nueva reunión clandestina entre José Jerí y Zhihua Yang: local reabrió tras visita del mandatario “por caramelos chinos”
Las cámaras de seguridad de un local en el Centro de Lima captaron otro encuentro fuera de Palacio entre el mandatario y el cuestionado comerciante, quien acababa de sufrir la clausura de uno de sus negocios por irregularidades

El nuevo viajero peruano: Exigencias, miedos y decisiones
El turista peruano prefiere visitar destinos que le permitan realizar actividades recreativas más variadas y consumir en negocios con medios de pago digitales, entre otras tendencias. Los actores clave del sector turismo en Perú deben adecuarse a este nuevo contexto

Fernando Rospigliosi rechaza vacancia contra José Jerí por reuniones con empresario chino: “Pueden procesarlo a partir del 29 de julio”
El presidente del Congreso afirmó que las sospechas sobre posibles delitos cometidos por el mandatario “pueden ser fundadas o no” y que queda poco para que pueda ser procesado en instancias judiciales, pues su mandato concluye en julio


