LDU vs Sao Paulo: goles y resumen de la victoria ‘alba’ y clasificación en Copa Sudamericana, con Paolo Guerrero

El ‘Rey de Copas’ se impuso 5-2 en tanda de penales al ‘tricolor’ y se metió entre los cuatro mejores del torneo de Conmebol. Paolo Guerrero fue titular y anotó su remate desde los doce pasos.

Compartir
Compartir articulo
00:28 hs01/09/2023

LDU Quito vs Sao Paulo: el club ‘albo’ superó al equipo ‘tricolor’ en tanda de penales el jueves 31 de agostos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023. El partido se disputó en el estadio Morumbi.

Sao Paulo venció 1-0 a LDU con gol de Robert Arboleda (77′) e igualó el marcador global 2-2 tras la derrota en la ida por 2-1. El encuentro se definió por penales.

El mediocampista James Rodríguez falló el segundo penal del ‘tricolor’ y al contrario, el equipo ecuatoriano anotó los cinco que le tocaron disparar, incluyendo el primero de Paolo Guerrero que comenzó la serie.

LDU de Quito clasificó a la semifinales del torneo de Conmebol y en la siguiente ronda enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina en partido de ida y vuelta entre el 27 setiembre al 4 de octubre. Ambos duelos decidirán un cupo a la final que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo el siguiente 28 de octubre.

En la otra semifinal de la Sudamericana 2023, Fortaleza y Corinthians se enfretarán por un lugar en la final. El ‘timao’ superó a Estudiantes de La Plata y club de Ceará venció a América Mineiro.

Goles y resumen del LDU vs Sao Paulo

LDU de Quito venció 5-4 a Sao Paulo por tanda de penales y clasificó a las semifinales de Copa Sudamericana 2023

Tanda de penales del LDU vs Sao Paulo por Copa Sudamericana 2023

Paolo Guerrero anotó en la serie y su equipos clasificó a semifinales del torneo Conmebol. (Video: Conmebol)
00:20 hs01/09/2023

Gol de Paolo Guerrero y polémico festejo en tanda de penales con LDU Quito ante Sao Paulo por Copa Sudamericana

El ‘Depredador’ abrió de forma exitosa la definición desde los doce pasos, provocó a los hinchas del ‘tricolor’ y fue amonestado en el estadio Morumbi.

Compartir articulo
El delantero peruano marcó en tanda de penales con el cuadro ecuatoriano. (Video: DIRECTV)

LDU de Quito derrotó 5-4 a Sao Paulo en los penales y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana. El encargado del primer disparo del cuadro ecuatoriano fue Paolo Guerrero, quien no perdonó y convirtió su tanto. La emoción del ‘Depredador’ fue tal, que realizó un desaforado festejo que provocó a la hinchada del ‘tricolor’, por lo que el árbitro Alexis Herrera decidió sancionarlo con tarjeta amarilla.

00:17 hs01/09/2023

Penal del triunfo de LDU ante Sao Paulo y festejo del club ecuatoriano por el pase a semifinales.

00:16 hs01/09/2023

Gol de penal de Paolo Guerrero y polémica celebración en el LDU vs Sao Paulo

El delantero peruano marcó en tanda de penales con el cuadro ecuatoriano. (Video: DIRECTV)
00:13 hs01/09/2023

Paolo Guerrero enloqueció por pisotón y tuvo encontrón con Rafinha en LDU Quito vs Sao Paulo por Copa Sudamericana

El delantero peruano protagonizó un momento polémico en el estadio Morumbí con el brasileño. Su compañero Alexander Alvarado acabó siendo expulsado en una entrada.

Compartir articulo
El delantero peruano quedó muy adolorido y ofuscado por acción de rival. Ocurrió tras expulsión Alexander Alvarado. (Video: DIRECTV)

LDU de Quito de Ecuador se medía en condición de visitante contra Sao Paulo de Brasil en un duelo válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023. Desde el inicio, los dueños de casa tomaron el protagonismo del juego con sendos ataques por los tres carriles de la ofensiva, aunque los ‘norteños’ se cerraron bien en su campo y detuvieron todos los disparos. El 2-1 de la ida les dio cierta ventaja a los ‘albos’. De pronto, Paolo Guerrero protagonizó una polémica escena con gestos de locura y tuvo un encontrón con Rafinha.

00:12 hs01/09/2023

LDU Quito venció 5-4 a Sao Paulo en la definición por penales y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2023.

00:01 hs01/09/2023

Definición por penales LDU vs Sao Paulo:

EN VIVO ‘Tricolor’ 4-5 ‘Albos’

LDU: Gol de Jhojan Julio

Sao Paulo: Gol de Rato

LDU: Gol de Leonel Quiñónez

Sao Paulo: Gol de Beraldo

LDU: Gol de Mauricio Martínez

Sao Paulo: Gol de Lucas Moura

LDU: Gol de Azulgaray

Sao Paulo: Falló James Rodríguez

LDU: Gol de Paolo Guerrero

Sao Paulo: Gol de Jonathan Calleri

23:59 hs31/08/2023

MIN 90+7: terminó el segundo tiempo. Sao Paulo vence 1-0 a LDU Quito. En el marcador global empatan 2-2 y se definirá al ganador por tanda de penales.

23:57 hs31/08/2023

MIN 90+5: Cambio (LDU) ingresa Lisandro Alzugaray en reemplazo de Valverde.

23:54 hs31/08/2023

MIN 90+4: Jonathan Calleri (Sao Paulo) remató de cabeza cerca del área chica, pero no logró conectar de lleno y se salva LDU.

Últimas noticias

Diputados sesionará para aprobar la Ley Bases y el paquete fiscal: riesgos y tensiones para las votaciones en particular

Será clave la organización en la reunión de Labor Parlamentaria, que se hará por la mañana. Dudas sobre el tratamiento por capítulos o artículos. El aval en general está garantizado. Luces naranjas desde el Senado
Diputados sesionará para aprobar la Ley Bases y el paquete fiscal: riesgos y tensiones para las votaciones en particular

“No debí hacer eso”: ¿Si ponés a una persona buena en un lugar malo, triunfa la bondad o se corrompe?

Muchas veces atribuimos cosas a los demás apoyándonos en su carácter, pero ignorando el contexto. Por qué caemos en el error de atribución fundamental y tres tips para evitarlo
“No debí hacer eso”: ¿Si ponés a una persona buena en un lugar malo, triunfa la bondad o se corrompe?

Las razones para invertir en la vivienda, más allá del regreso del crédito hipotecario

Con un precio del dólar que se mueve a ritmo lento el mercado inmobiliario se vuelve cada vez más atractivo para quiénes tienen capacidad de ahorro. Las perspectivas
Las razones para invertir en la vivienda, más allá del regreso del crédito hipotecario

Prueba superada: dos autos eléctricos fueron puestos a máxima exigencia de autonomía en una carrera clásica de 24 horas

Desde hace cuatro años, las 24 horas de Buenos Aires permiten a los amantes de la regularidad competir por ser más eficientes y precisos. Por primera vez, usando esas cualidades, participaron dos Ford Mustang Mach-E 100% eléctricos, que culminaron la carrera con muchos datos para relevar
Prueba superada: dos autos eléctricos fueron puestos a máxima exigencia de autonomía en una carrera clásica de 24 horas

Qué provincia recibe el 40% menos de lo que aporta a la recaudación nacional

Se trata de una jurisdicción que es la que más aporta en Derecho de Exportación y cuya contribución al Estado Nacional en material impositiva representa el 2,1% PBI
Qué provincia recibe el 40% menos de lo que aporta a la recaudación nacional
MÁS NOTICIAS