Resumen de ‘Al Fondo Hay Sitio’: Los mejores momentos de la semana

Más personajes se sumaron a la historia y todo parece indicar que las mentiras de Kimberly y Dalila saldrán a la luz. Revive lo más importante.

Compartir
Compartir articulo
Resumen de la semana de Al Fondo Hay Sitio.
Resumen de la semana de Al Fondo Hay Sitio.
00:36 hs02/04/2023

Resumen capítulo 59

Charo hace una colecta y le pide a la familia que colabore, esta será para costear una luna de miel para Jimmy y Kimberly, quienes no demuestran amor tras su matrimonio. Dalila se niega a apoyar y cuando hacen las cuentas, notan que tienen poco dinero.

Diego no puede más con la tristeza y va a casa de Victoria para recordar los momentos que vivió con ella. Su descompensación es evidente que toda su familia se preocupa por él.

Laia en casa de los Maldini queda sorprendida con July y le cuestiona que tipo de relación tiene con Cristóbal, pues los nota muy cercanos. Tras ello, busca reconquistar al hermano de Alessia.

Finalmente, Kimberly y Jimmy viajarán a Pachacamac para disfrutar de unos días como pareja. Por su lado, Francesca decide llevar a Diego a un crucero para que se siente mejor. Mike Miller no se encuentra muy convencido y sospecha del millón de dólares.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
00:33 hs02/04/2023

Resumen capítulo 58

Joel decide retomar su relación con Dalila al ver que ella coqueteaba con Mike Miller. Por su parte, Macarena y su novio revisan las cámaras de seguridad de la residencia Maldini para verificar que fue Dalila quien se metió e intentó seducirlo.

Cristóbal sorprendió a Jimmy con un peluche de enfermera, los jóvenes comienzan a llevarse mejor y todo parece indicar que habría algo más que amistad. Teresita recibe a Gaspar para su primera cita, pero Junior le dice que necesita hacer una maqueta. El mecánico se ofrece a ayudarlos y pasan una tarde juntos.

Diego Montalbán llama al supuesto doctor de Victoria y este le confiesa que su amada murió durante la operación. Él estalla en tristeza y no sabe como soportar esta noticia.

Aparece Laia en la casa Maldini. La joven viene de España y aparentemente es novia de Cristóbal, cuando él estudiaba cocina en Barcelona.

Captura.
Captura.
00:28 hs02/04/2023

Resumen capítulo 57

Kimberly comienza a decirle a Jimmy que tiene supuestos antojos y le hace más de un pedido, pero termina dormida. En medio de la noche escucha a su esposo soñando con Alessia y no puedo evitar llorar de la tristeza.

Dalila vuelve a coquetear con Mike. Esta vez lanza su sombrero dentro de la casa Maldini y llega en bikini para luego meterse a la piscina de la familia. Mientras tanto, el novio de Macarena evita hacerle caso y le pide que se retire de la casa que no es suya.

Claudia Llanos aparece como Beatriz, mientras le dice a Diego que está en la India, se reúne con Macarena para seguir ideando un plan que aún se desconoce.

Captura.
Captura.
00:23 hs02/04/2023

Resumen capítulo 56

Tras la prueba de ADN positiva, Kimberly dice que se encuentra mal y decide ir a una ‘supuesta clínica’, pero solo fue a ver a su padre. Al regresar a la casa Gonzales, Charito y Jimmy le ofrecen las mejores atenciones, pero ella se siente triste por como trata a su esposo.

Cristóbal y Alessia salen de casa para ir de fiesta, sin embargo, la chef se enfrenta a Jimmy y le dice que se arrepiente haber tenido un romance con él. Seguido, se suben al bus de Pepe y Tito y terminan chocándolo. Diego Montalbán tuvo que asumir la responsabilidad de reponer los gastos. Dalila conoce a Mike Miller y comienza a coquetearle delante de Macarena Montalbán.

Claudia Llanos comienza a idear su plan de fuga, luego de que Diego Montalbán le diera el millón de dólares para su supuesto tratamiento. La joven le dice que no lo despida, ni mucho menos que lo lleve al aeropuerto porque no le gustan las despedidas, todo para quedarse con el dinero.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
00:16 hs02/04/2023

Resumen capítulo 55

Luego de haber perdido el amor de Eva, Don Gilberto presenta ataques en su memoria. El padre de Teresita, cada que despierta cree que es el día de su matrimonio y entra en una crisis nerviosa. Su hija decide llevarlo al especialista y resulta que es solo un cuadro de estrés.

Charo pagó por una prueba de ADN para saber si el hijo de Kimberly es de Jimmy. En este capítulo el médico llega con los resultados y asegura que Jimmy si es el padre. Sin embargo, más adelante se descubre que todo fue plan de Dalila. El doctor es padre de Kimberly y su madre se hizo pasar por Charo para despistar a los verdaderos médicos y así ejecutar su plan. Nadie sospecha nada.

Alessia presenció todo este momento y quedó decepcionada de Jimmy, pues esa era la única oportunidad para volver a estar juntos. Por su tristeza, decide ir a casa y beber junto a su hermano Cristóbal.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
02:39 hs01/04/2023

Mike desconfía de Diego Montalbán y cree que algo ha pasado con ese millón de dólares que le dio Francesca.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
02:33 hs01/04/2023

Francesca decide llevar a Diego Montalbán de viaje a las Islas Griegas para que se mejore de este mal momento.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
02:27 hs01/04/2023

Diego Montalbán vuelve a casa y sorprende a sus hijos porque luce demacrado por la muerte de Victoria. Sin embargo, le hace creer a Francesca que quien murió es Paquita.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
02:17 hs01/04/2023

Laia encara a July y le pide explicaciones sobre qué tipo de relación tiene con Cristóbal.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
02:15 hs01/04/2023

Los Gonzales deciden hacer una ruleta para que el destino de la luna de miel sea sorpresa, sin embargo, tenía una trampa para que solo saliera Pachacamac.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.